Aah perdonen, soy de PBA y acá no hace interna nadie, mi mensaje iba iba dirigido al público de acá
(De todas formas que se puedan mencionar 1 o 2 internas por provincia no cambia la realidad de que casi todos los partidos eligen candidato a dedo y usan estas elecciones como un sondeo gratuito -para ellos- enorme y que ninguna encuesta puede reflejar con fidelidad)
Yo banco las paso para las presidenciales, me parece super interesante que dentro de un mismo espacio, haya distintas personas que disputen para conducir. Ahora, paso para una parlamentaria donde lo que se aspira es a entrar al congreso me parece una reverenda huevada
Habla de muchos temas y de geopolítica también. Lo que dice es que no puede cobrarle impuesto a los bancos, no por eso dice que permite la timba financiera
Que básico sos eh. Siempre tirando clichés. El país necesita de más “timba financiera” para financiar a las empresas sobre todo a las PYMES. En Argentina La Bolsa es chica pero que esta creciendo.
Cobrar impuestos a los bancos encarece el crédito, que tipo de sentido tiene en un país que a nivel regional esta muy poco bancarizado por otra parte. Argentina tiene que apuntar a la bancarización, sacar el dinero del mercado negro.
Vos queres que la gente prefiera tener el dinero bajo el colchón antes que en el banco?? Eso es lo más improductivo que puede haber, y perjudicial para la economía del país.
No papi, después dice que no tiene sentido cobrarle a la renta financiera porque es un mercado muy chico. De hecho no tiene sentido porque vas contra la financiación de las empresas.
Por otra parte lo que diga Moreno, me chupa un huevo, es un ignorante. Pero lo que estoy rescatando de ese video pedorro es que no considera en sus opciones gravar a los bancos y a la renta financiera.
Otro cliché más, como lees Clarín. Genio.
No se adoran a tipos como Espert, se respetan porque hablan con fundamentos.
---------- Mensaje unificado a las 21:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Bueno termino la campaña al menos por un tiempo y mañana hay que votar.
Recuerden que mañana vamos a vivir lo más importante de la democracia que es reirse de los que pierdan