Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

2 Me gusta

Con Filmus te garantizas el segundo puesto aunque sea.

En las ultimas dos elecciones en CABA quedamos terceros…

1 me gusta

Gran idea la de no votar y después criticar a todo el mundo :lol:

No me caso con ningun politico ni tengo una ideologia definida hacia un lado u otro por ahi veo medidas derechistas que me gustan y por ahi medidas bien de izquierda que me parecen geniales, hace bastante tiempo deje de votar partidos , si por ahi me gustan propuestas o equipos economicos de algun candidato que al final siempre me termina decepcionando, para mi es tomarme la molestia de ir a votar por nadie o quedarme en casa, prefiero lo segundo, a lo mejor dentro de 3 años aparece uno que me dislumbre y cambie de opinion pero hoy no me gusta nadie y no quiero que me obliguen de nuevo a votar entre la desgracia y la mala suerte como paso con Scioli y Macri, si no me gustan no voto mas y punto, estamos en un pais libre y puedo optar por criticar a todo el mundo sin sentirme responsable por votar en forma equivocada como ya me paso como 6 veces.

Creo que voto a mi colega de los rulos, a regañadientes, porque hoy por hoy es la única amenaza seria al pelado Larreta de cara a 2019. Quiero sacar al PRO como sea de CABA, y un peronista jamas lo va a lograr dado el microclima político (lleno de gorilaje) que domina a la ciudad. El rulo tuvo chances en 2015, y probablemente las va a tener devuelta en 2019 sino se cae mucho ahora.

1 me gusta

Carrió barre todo. A corto plazo ganancia para el gobierno. Al mediano plazo … Dios los ampare. :lol:

1 me gusta

gano el pj en chaco el dato la ucr dio lastima la izquierda puede meter un diputado pro primera vez en la historia , voto un poco mas de la mitad de la gente

Nadie dijo que varias encuestas le dan a cristina los mismo números que sacó insaurralde?

:cafe:

Pero era una eleccion entre dos…

Esta es entre tres.

El tercero no existe en este caso porque perdió votos pero cristina no los sumó

Si vamos a empezar a hacer ese tipo de comparaciones no terminamos más… :roll:

Res non verba.

[quote=“morlock, post:951, topic:114386”]

El tercero no existe en este caso porque perdió votos pero cristina no los sum
[/QUOTE]No compares con el 2013, compara con el 2009 que si tuvo 3 candidatos fuertes (como ahora).

según que encuesta esperemos a las paso

Buen escrache le están metiendo al intendente de caleta olivia (santa cruz) en TN. Lo raro es que es de cambiemos, pero como se sabe se lleva mal con Eduardo Costa que es el principal referente anti k de la provincia.

Cada vez peor quedamos los santacruceños :lol:

los mismos números.

O sea los otros cambian se mueven pero el fpv tiene siempre el mismo número ni más ni menos

Sorpresa en las elecciones en Chaco, el PO mete un diputado, no estaba en los calculos de nadie esto.

Las encuestadoras bastante bien, se decia que el fpv sacaba 50 y cambiemos 31 y fue 46 a 34, le erraron por 3 y 4 puntos que es el margen de error que tienen todas las encuestadoras.

Ahora aca pongo lo mas importante, el ausentismo a votar:

Las PASO voto el 56% del padron, es decir un 44% no fue a votar.

En las generales votaron un 62% es decir un 38% no fue a votar.

A lo que voy es que no soy yo el unico que esta disconforme con los dos partidos politicos mas fuertes reinantes de ahora, hay un 40% del electorado que esta podrido de siempre los mismos y que las cosas sean igual con uno y con otro, no marcan diferencia ninguno de los dos grandes partidos y la gente ya se empezo a cansar.

Capitanich perdio en Resistencia, donde habia ganado en forma demoledora hace 2 años para intendente hoy perdio 38 a 36.

1 me gusta

¿La UCR dió lástima? :lol:

Te cuento un dato, ese diputado que está metiendo la izquierda, es una banca que está perdiendo el FPV.

Lo interesante es que Chaco giro para la izquierda.

Fuera de la estructura bipartidista (PJ y UCR), entre los troskos y los comunistasK que se quedaron afuera del FCMM sacaron el 10%.

1 me gusta

No es mala esa, a decir verdad tiene mas chances a futuro que filmus o cualquier otro dentro del pj/fpv. El voto en caba siempre sera antiperonista.