Con la escuela de mierda que tenemos… pobres chicos
Nico de falta poner el mapa satelital del tiempo del dia 13 de agosto y ya estamos completos
[quote=“Nicklas, post:886, topic:114386”]
No siempre, en Sarandí le metió una palazo a Vidal sin mencionarla y esta le respondió esta semana cuando le preguntaron en una entrevista en TN. Pero va por el camino que decís
[/QUOTE] Nunca confío en las “fuentes” de la nación, pero es cierto que parece estar más lavada CFK, menos confrontativa en el plano personal. http://www.lanacion.com.ar/2042872-cristina-kirchner-en-mar-del-plata-el-pedido-a-los-militantes-para-sacarle-el-olor-a-choripan-de-la-pantalla
[quote=“Sebastian75, post:899, topic:114386”]
Fui presidente de mesa en el 2011, bastante tedioso me resultó, hay changas más piolas si querés ganarte unos mangos pero lo manejan las empresas de empleo temporal, yo participé en las elecciones 97’ y 99’ en el correo argentino clasificando los telegramas porque había chicos mucho más rápidos para tipear ingresando datos, eso si fue un trabajo tranquilo, fácil y bien pagado
[/QUOTE]No sabes cómo puedo buscarlo? Vi que pagaban 3600, más que presidente de mesa, pero no decía como se accede
La empresa que maneja a los que tipean los datos es Ranstad. Supongo que deben estar en proceso de seleccion en estos dias (si es que ya no los tomaron).
[quote=“Millionaire, post:904, topic:114386”]
No sabes cómo puedo buscarlo? Vi que pagaban 3600, más que presidente de mesa, pero no decía como se acced
[/QUOTE] En aquel entonces unos meses antes me recorría Adecco y Manpower a full (hoy debe ser todo online) que tenían arreglos con el correo de la zona, te hacían una prueba y si quedabas te mandaban a un simulacro unas semanas antes de la elección, eran dos días de trabajo entre el simulacro y la elección y en total entre 6 a 7 horas de trabajo entre los dos días y era buena guita. Fijate que nicoPR te comentó que ahora el arreglo es con Randstad.
Siempre voté a 20 metros de donde vivo pero ahora me mandan a un colegio que está a 5 cuadras. Estoy indignado.
[quote=“nicoPR, post:905, topic:114386”]
La empresa que maneja a los que tipean los datos es Ranstad. Supongo que deben estar en proceso de seleccion en estos dias (si es que ya no los tomaron)
[/QUOTE]Será esto?https://www.randstad.com.ar/trabajos/data-entry-digitadores_capital-federal_13591559/
Anda mal el foro-
Siempre sorprenden las diferencias de progreso entre barrios porteños o zonas del conurbano, pero este finde me tocó ver algo increíble. Inclusive viviendo en un extremo del interior, donde se ve mucha desigualdad sin andar demasiado, transitando la ruta 8 encontré el drama argentino más vivo que nunca. Mansiones en Pergamino, Arrecifes y Venado Tuerto entre casas de chapa. Concesionarios que venden Mustang o el último Mercedes junto a talleres que están abandonados. En los gráficos que subió Nico se pasa en limpio la preferencia por Cambiemos en determinadas zonas, en base al modelo de país que plantearon, el poder histórico de la UCR en esos lugares y el odio de los sectores dominantes con respecto al kirchnerismo. Durante estos meses quizá se haya derrumbado la esperanza de un derrame mayor que promueva el crecimiento de los sectores populares, y la gente ahora comprenda que el rico no invierte después de vender la cosecha. Acumula, la lleva al exterior, compra propiedades en grandes ciudades o se la gasta en Europa o EEUU. Qué plata va a invertir en comercio, construcción o servicios si -quitando a su escasa clase- se encuentra rodeado de pobres o clase media que perdió el tren? Lo escribí en otras oportunidades, no culpo al sojero por lo que gana o el uso que le brinda a su ganancia. Culpo al Estado por no meterse en el medio y generar un país diferente. Veremos cómo se mueve el amperímetro en la elección que comienza ahora.
Sera clave el clima en unas elecciones que no definen nada.
Habria que analizar a quien favorecería una menor participación del electorado
Amen. Con lo que se recauda de impuestos tendríamos que ser un país mas avanzado. Pero la clase política se la roba toda
Que hijos de re mil putas estos macristas. 0 villas había en 2015, y mirá lo que es ahora, la concha de su madre, Macri gato!!!
En fin, como yo siempre digo, es muy bueno que los Kirchneristas salgan de su burbuja y empiecen a ver los problemas del país.
Cambiamos.
¿Gilvax no apareció más? ¿Qué le habrá pasado? :lol:
Hoy tiraron encuestas en Mauro Viale, Cristina se despega de los demas y roza el 35% y cambiemos 26 y Massa entre 24 y 20 aproximadamente, el que se cae a pedazos es Randazzo, segun los encuestadores tiene menos que los partidos de izquierda, se ve que su gente empezo a abandonar el bote y se fueron para el lado de Cristina.
El otro dia lei en Perfil que los INTENDENTES DEL PJ quieren fiscalizar al FIT para que queden arriba de Randazzo.
:lol::lol:
Insolito.
Escuchando a Randazzo en C5N con Zloto. Muy corriente el discurso apelando a lugares comunes. Nunca se lo escuchó hablar demasiado y se entiende porque. El otro día no estuvo mal en el acto pero el político que dice lo que el entrevistador quiere oir me despierta enorme desconfianza. Zloto le pregunta dos problemas del país y Randazzo manda en el pais el desempleo y en provincia la desigualdad. Cuando Zloto le dice que entonces coincidía con los votantes de cambiemos en provincia ( que en las encuestas mencionan la inseguridad como primero problema ) quedó en 4 cilindros diciendo “ehhhhhhhh esteeee”. Ahora Zloto un poco lo rescata y le pregunta que piensa de la desigualdad a lo que Florencio manda “ese es el principal problema”. Oiga don y porque cuando le preguntaron dos no lo mencionó ? A mi me alarma no solo lo mal preparada que está la dirigencia política sino que está cada vez mas pendiente de la entrevista que de sus convicciones.
No le quiere pegar a Vidal, es un cagon.
Fijate que siempre habla de Macri y no de la gestion de MEV.
Para mi Randazzo se mando sin caja y le va a costar mucho, con guita atras era candidatazo.
Mas que sin caja se mando sin territorio.
Si no llega a sacar mas del 6% es la muerte del sello del PJ.