Vot si tremendo
Por la pinta o la escuchaste hablar? :mrgreen:
PD: Alguien que le avise a Massa que Trump hay uno solo. “Zaffaronismo”, creo que el taxista que subió Cristina ganó más votos en toda la tarde.
Es muy malo Massa. Es un japonés manejando una Ferrari ( digo por el equipo que lo acompaña que es de lo mas rescatable ) No sabe hablar, no tiene fuerza en el discurso, cuando levanta la voz se le aflauta además de que aturde. El discurso va y viene y sin rumbo fijo. No sirve para el papel de ubicarse en el medio.
El otro día leía a un conocido y me pareció interesante, pareciera que para los otros dirigentes hoy lo importante es frenar a Cristina, sin embargo Cristina ya no confronta con ninguno, sino que visibiliza los problemas claros que padece la sociedad. Hoy en sus actos se escucha más la voz de los afectados que la de ella misma, de alguna manera decidió correrse del centro de la escena y creo que eso le va a sumar ante el clasemediero que se irritaba antes pero que ahora le están rompiendo el ocote.
La estrategia de CFK es bastante inteligente. Se apartó de la discusión y le sacó discurso del que se puedan agarrar los adversarios ( especialmente Massa que es el que mas pendiente está de lo que haga CFK ) También lo es lo de Cambiemos sacando de la cancha a Bullrich que puesto a hablar metería la pata y con el timbreo muestra lo que quiere. Massa para mi sigue siendo Takuma Sato arriba de la Ferrari de Schumacher, la choca en cada curva. Su discurso no tiene norte. Es una lástima porque para mi tiene el mejor equipo pero con semejante boludo adelante es difícil que prospere.
No siempre, en Sarandí le metió una palazo a Vidal sin mencionarla y esta le respondió esta semana cuando le preguntaron en una entrevista en TN. Pero va por el camino que decís.
Traigo una info de un trabajo que hizo un amigo. La primera columna son los nombres de las localidades, la segunda la cantidad de votantes que participaron en la elecciones de octubre de 2015. El color azul son los votos que saco Scioli, el color amarillo el voto de Macri y el naranja el voto de Massa.
El color verde determina: la cantidad total de votos y el promedio que saco cada fuerza.
Alguno fue presidente de mesa alguna vez? Me quería anotar para sacar unos manguitos mas
Es muy rompe bolas?
Es tranquilo pero son varias horas, y mas todavia en las PASO que tenes muchisimas boletas.
Empezaras a las 8 y te iras a las 10 de la noche (si todo sale bien).
Que buen dato, interesante para comparar despues en las paso y generales, yo pense que el pro habia realizado una mejor eleccion en provincia pero en los grandes centros de votantes en todas fue paliza del FPV, solo en ciudades chicas gano el pro, para mi ahora se va a ampliar mas la diferencia en las grandes ciudades y el las pequeñas se va a dar vuelta en muchas hacia el FPV.
Es una informacion tremenda, esta practicamente para tenerla al lado mientras se van contando los votos en la pagina e ir comparando en el momento.
Si ves a Cambiemos o al FPV mejorando sus numeros en algunas localidades ya perfilas quien va a ganar.
La matanza, Moreno, Merlo, Jose C. Paz, Florencio Varela
El bastión Kirchnerista
Puan es el bastion amarillo.
Vicente Lopez y Saint Isidro
Mientras mas rural fue la zona mas votos saco Macri…el apoyo al campo le sirvio en la eleccion
Asi es, el voto del interior lo va a mantener, hay que ver que pasa con el voto del Gran Buenos Aires.
no habias hecho encuesta aca? que paso con la encuesta? o era en otro thread pero no lo encontre
Fui presidente de mesa en el 2011, bastante tedioso me resultó, hay changas más piolas si querés ganarte unos mangos pero lo manejan las empresas de empleo temporal, yo participé en las elecciones 97’ y 99’ en el correo argentino clasificando los telegramas porque había chicos mucho más rápidos para tipear ingresando datos, eso si fue un trabajo tranquilo, fácil y bien pagado.
Mapas interesantes que sirven para determinar como sera el voto.
Edad promedio d la población por distrito (Censo 2010). En rojo, distritos más “viejos” y viceversa con azul.
En azul, distritos con menor % de necesidades básicas insatisfechas (NBI). En rojo, a la inversa (Censo 2010).