Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Si pero acá lo veo perdiendo fuerza. Además no me llamaría la atención que si no pasa del 20% algunos salten del barco después de Agosto. Para mi lo de Octubre va a ser como un ballotage a medias, mas todavía si CFK sale primera en Agosto. No te digo que Massa va a perder todo el caudal, pero si 4 o 5 puntos que van a ir a Cambiemos.

Van a estar dificiles los analisis. ¿Que le convendra mas a Cambiemos? ¿Salir primeros a un punto de ventaja o salir segundos a un punto de ventaja?

Lo que me pregunto es si bajara el promedio de asistentes en las primarias y a quien beneficiara o perjudicara.

Para mi Cambiemos está en una situación de gana o gana. Si pierde por poco le roba a Massa y si triunfa por nada arrastra por ganador. La única forma que Cambiemos hubiera tenido un apocalípsis es si Massa era segundo y CFK primera. En ese escenario al gobierno había que irlo a buscar a la tercera bandeja del Bernabeu.

Massa esta en las ultimas. Si no pega un batacazo y gana ahora, me parece que en el futuro va a tener que conformarse con aspirar como mucho a ser diputado y nada mas.
Massa es tan tibio, actua mas como opositor del kirchnerismo en vez de ser oposición real. Y eso no gusta ni convence a nadie. Da la sensación de que tiene votos por descarte (de anti-K y anti-Macri) mas que porque “enamoro” a su electorado. Algunos de su partido son interesantes, al menos desde el discurso. Curiosamente Massa y Stolbizer (que decepción termino siendo esta mujer) encabezan las listas, y seguramente la gente los vea como lo peorcito de 1País.

Esta semana Claudio Lozano describio a Massa como el que “va caminando por la ancha avenida del frente, pero por la mano derecha”.

Con cristina primera o segunda hay que comprar verdes porque el castillito de naipes se termina de caer

En realidad va a subir cuando los grandes pooles de siembra y los bancos decidan que asi sea. Pondrán la excusa de una buena elección de CFK pero el dólar sube si es que los que ganan con él lo dejan subir. Crisis habrá dentro de 10 años cuando el dólar valga varias veces mas y haya que pagar todo lo que se pidió. Ahora hay guita en el Central.

Para los indecisos

[Tweet]884228542510354433[/tweet]

2 Me gusta

los hubieras mandado a ellos a la b

5 Me gusta

Ellos todavía creen que la PRESIDENTE de la nación no tenía ninguna relevancia en ese asunto… La misma que festejaba sus acuerdos con Grondona, el mismo que manejaba el fútbol mundial. Era una llamada de la rosada a la AFA y River ni jugaba la promoción.

1 me gusta

Como hacen para que los K no lleguen a formar alboroto, golpear y herir a diputados macristas dentro del Congreso?

Le estas matando la fantasía a [MENTION=39585]hernancarp[/MENTION];

Aca la unica golpeadora es Camaño, que esta con Massa en el Frente Renovador. Y curiosamente golpeo a un K.

//youtu.be/fEb8eN8Gumw

2 Me gusta

Lástima que los dichos no se condicen con los hechos. La dupla Cristina-Grondona nos mandó a la B, el año siguiente boca salió campeón invicto, y en 2015 antes de irse crearon esta bosta de torneo de 30 equipos hecho a la medida de boca (Lleno de equipos con nivel de B Nacional, torneo largo que beneficia a los clubes con plantel más largo y reparto de dinero de la TV menor para todos los clubes lo que perjudicó a todos los clubes que dependen de ese ingreso, por eso están casi todos los clubes chicos fundidos ahora).

Estaria bueno que salgan encuestas provinciales…

pobre hernan, ya no sabe que inventar.

inclinan la balanza por fútbol, pero después se quejan

hermoso país

2 Me gusta

con mauricio no hace falta, la inclina el solo todos los dias con las barbaridades que hace.

Hablo en general igual, sobre todo cuando dicen “si votan a macri boca va a salir campeón de la galaxia” no ven que el pobre ingenuo solo le quiere ganar una final a alemania?

por suerte no estoy de ninguno de los dos lados :lol:

si gana Massa Tigre va ganar la libertadores

massita ya ganó

media en la boca para que no diga boludeces y tenes una joyita