Arma la encuesta brother
No puedo, me tienen que solucionar un problemita [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; cc.
Igual hay que esperar porque hay partidos que se presentan solos y falta todavia Massita.
Van a hacer una encuesta por provincia? :lol:
Esta aburrido el foro.
Todavia no estan las listas de Randazzo ni Massa.
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------
Igual el foro es mufa, cada vez que gana uno aca pierde en la votacion real.
Na, metemos solamente la de PBA y la de CABA.
Se bajo Ishii (???)
¿Tendra algo que ver la reunion de ayer con CFK?
Dudo que hayan hablado un dia antes del cierre de listas para pasarse facturas y hacer un ofrecimiento. Aparte el que pidio la reunion fue Florencio.
A lo mejor llegaron a un acuerdo de pacto de no agresion entre ellos porque se restan votos y si apuntar todos los cañones a cambiemos y Massa.
Para mi Randazzo les come votos a todos por igual. Macristas arrepentidos que jamas votarian a CFK, gente que no le gusto los movimientos de Massa estos dos años y kirchneristas mas arrepentidos o tibios por asi decirlo.
Va a ganar Cristina ahora que al final puso la carne al asador
¿Que hara el Movimiento Evita?
Eso si que va a estar interesante
Yo si votara en PBA lo votaría al flaco en la primaria. No tengo ningún prurito en decirlo. Para mi representa una vertiente de kirchnerismo “racional”, alejada de La Campora, y otras cuestiones del kirchnerismo tardío, a las que le tengo sumo rechazo. Massa jamas me transmitió algo parecido, va para donde sopla el viento. Pongame el mote de “kirchnerista tibio” si quieren. Siempre remarque que el primero gobierno K fue excelente, el segundo mas o menos, y el tercero decididamente malo, en mi visión. Randazzo en su discurso, y sus acciones de gobierno, me recuerda mucho de ese primer gobierno K. Me gustaría que Randazzo pudiera construir una alternativa política por fuera del FPV, aunque la tiene muy difícil.
Yo también si votara en Provincia votaría a Randazzo
Siempre te considereinteligente
Bueno, entre CFK y Massa uno va a quedar afuera del Senado.
El que pierde, bye bye 2019.
Para mi se viene el fin de Massa, aunque suene apresurado.
No se, pero entre el GEN y el FR tienen que renovar casi 20 bancas del 2013.
Tienen que hacer una eleccion del casi 45% para renovar todas. Esta medio complicado
randazzo sera la sorpresa este año me la juego
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:23 ----------
Mario Ishii no competirá contra Randazzo, pero igual será candidato
El intendente de José C. Paz había lanzado su precandidatura a senador con un acto masivo
El enemigo es Macri
El resto lo podemos conversar