Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

Claro, hay que ver eso.

Por otro lado, ojo con Ishii, el PJ es el unico partido que va a tener PASO.

Si saca un buen porcentaje de votos le puede llegar a meter un diputado en la lista y arruinar la candidatura de algun randazzista.

Peor es lo del Massismo que metieron a Granata en Santa Fe. :lol:

Igual no entra estando quinta, tranquilo (?)

Claro, para mi Randazzo no le va a scar votos a Cristina, le va a sacar más que nada a Massa y quizás alguno a Macri.

Randazzo traidor y garca, sos la misma mierda que Macri

Todo cocinado en córdoba.

Tenemos que elegir entre martillazo en las bolas o martillazo en los testículos

1 me gusta

:lol: Quienes van?

baldassi cambiemos y radicales o llaryola (o como carajo se escriba) en el pj de de la sota

Ah, hermoso :lol:

Dicen que es CFK - Taiana la dupla a senadores

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:15 ----------

Diputados de Union Ciudadana

Vallejos - Economista
Salvarezza - CONICET
Espinoza - La Matanza
Siley - dirigente gremial de Judiciales
Scioli
Yasky - CTA
Monica Macha - Politica
Leopoldo Moreau - Radicales

1 me gusta

Scioli es un cadaver politico por eso lo ocultan

Pusimos al capo de los docentes para luchar contra Bullrich

Oh, eso va a estar bueno.

1 me gusta

Quien es el capo de los docentes?

Yasky

---------- Mensaje unificado a las 22:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------

Los diputados que faltan (no se el orden)

Laura Alonso (Campora), Walter Correa (Curtidores), Magdalena Sierra (mujer Ferraresi), Pietragalla (HIJOS, dip FPV), Laura Russo (esposa Sujarchuk), Gallego Fernández (Peronismo MIlitante).

Un diputado solo de La Campora, good good. Por fin armaste una lista decente Cristina.

Que al pedo que son las PASO. Un gasto de guita innecesario ya que no hay “internas” en casi ningun partido. Que vuelvan las viejas internas partidarias no obligatorias y se dejen de romper los huevos.

[quote=“nicoPR, post:614, topic:114386”]

Laura Alonso (Campora)/QUOTE]

2 Me gusta

Esconden a Scioli hdps :lol:

De casi presidente a quinto diputado, lo del embarazo lo destruyo politicamente.

2 Me gusta

Ah de cterea, hasta los huevos el gremio cualquier reclamo de ahora en más esta viciado por otros intereses

1 me gusta

Bueno, hagan encuesta de una vez maldita sea (?)

Ninguno le quizo dar una mano

2 Me gusta

Si te fijas es una lista anti carpetazos excepto por Scioli y capaz Espinoza que tiene cara de mafioso no lo niego(?)

---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------

Es el capo de la CTA, no de CTERA.

Es decir, nuclea a CTERA y a varios gremios mas que no son docentes. Obviamente que el reclamo se acabo me parece.

Hay que decir que hay una notable diferencia entre Yasky y Baradel, Yasky tiene una muy buena oratoria y buen aspecto fisico (?).

1 me gusta