Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

De 0,04% de diferencia pasamos a 0,08% en la primera seccion.

Va a ganar Bullrich con un nucazo a lo Guerra

Ah, no iba Vidal de candidata? Yo la vi en la tele mas que a Bullshit. OJalá Heidi hubiese estado…con su acting pseudo enfurecida contra el boludo de Brancatelli seguro sacaba el 75% de los votos

6 Me gusta

[TWEET]896969949507461120[/TWEET]

1 me gusta

13 mil votos de diferencia

empate tecnico (?)

Gana Bullrich por 0.2 al final de todo.

Favea

Heide le ganó por 4pts a Anibal, al cual le hicieron alta opereta que termino en la nada nisman, la pcia le está dando la espalda a marieu

Cargaron un poco de los votos de Rosario y la diferencia paso a 1,8%

:lol::lol:

6 Me gusta

91,90%. 770.000 faltan. 13100 de diferencia. La tendencia general sigue dando que lo gana Cristina por 1000 puntos sin analizar cada partido

están usando windows 3.0 los hijos de una facultad de medicina llenas de putas

LARGUEN LOS VOTOS

2 Me gusta

Bosteros infiltrados hijos de mil putas, todavía no se pudieron sentar con los pijazos de Pisculichi y Sanchez!

2 Me gusta

Según tu lógica Cristina le ganaba a Macri en 2015 entonces.

0,14 %.

Igual no se alteren chicos…en el caso que Cristina gane (y no ahora sino en Octubre) entre solamente como Senadora. El presidente seguira siendo Macri

Quieren suspender el conteo para otro día, es decir abandonar. No pueden ser más pimenteros éstos payasos :lol:.

1 me gusta

Se viene el gol de chipi Barijo y le termina robando la cadenita a Cris

1 me gusta

Si pero con Cristina en el Senado al menos va a ser divertido ver TN (?

2 Me gusta

Se vienen los chafalotes de Cristina

6 Me gusta

Cristina sera Senadora igual SALIENDO SEGUNDA, o no entendiste esa parte??, no es lo mismo primero o segundo porque metes un senador mas, pero los actores principales que son Cristina y el desconocido que puso Cambiemos ya son senadores, salga quien salga primero o segundo, AMBOS van a Senado.