Elecciones 2019 - 16/06 Santa Fe, San Luis, TdF y Formosa

0,5

Usaron Windows Millenium los muchachos.

1 me gusta

1 me gusta

gente peleandose por un pobre infeliz que es mas estupido que un mono ( macri ) y por una chorra de porqueria que es una basura como persona, despues se preguntan por que el pais esta como esta, lamatanza esta cada dia peor y los idiotas siguen votando al peronismo ( el mayor cancer de este pais )

2 Me gusta

Bueno, gracias a los 2 que me confirmaron que es lo mismo quien “gane”, por lo visto son 5 los partidos que se clasifican a Segunda Ronda así que me voy a acostar; hoy para ir a votar caminé más de 30 cuadras para ir, y para volver lo mismo.
Ta’ luego gente…

91,33%. 825.000. 18.500 de dif. Nunca visto está paridad

menos mal que Vidal no hizo campaña entonces(?)

2 Me gusta

Está SergioAngel en el bunker, en primera plana con la casaca de River.

1 me gusta

0,18 %.

15 mil votos de diferencia.

¡Dimos vuelta la primera seccion!

1 me gusta

Si ocurre ésto en unas pasos berretas, no me quiero imaginar que va a pasar en Octubre, y ni hablar en una presidencial.

¿?

CAMBIEMOS BUENOS AIRES
1.036.864 34,13%

UNIDAD CIUDADANA
976.950 32,16%

No, esta elección es legislativa, no se puede medir como una presidencial o a gobernador donde vos votas UNA PERSONA y el que sale segunda se va a su casa, aca se votan representante del pueblo en el Congreso, saliendo segunda Cristina IGUAL es Senadora, la mina ya gano, tiene lo que buscaba, el tema es que la intención de voto de Cristina se cayo a pedazos, saco menos votos que Anibal Fernadez en la Provincia de Bs As, no es un dato menor pensando en el 2019, si había alguna esperanza que la mina esta resurgiera hoy quedo trunca, a partir de hoy y por lso próximos 10/15 o 20 años Cristina se dedicara a hacer el papel de Carlos Menem, polular en el Congreso sin ir JAMAS a una sola sesión, solo para tener fueros.

OCTUBRE ES UN MES REVOLUCIONARIO

vamos compañeros

3 Me gusta

Senadores che, no diputados.

91,68%. 790.000 votos. 14800 de dif.

El que gane, gana por menos de 1000 votos si sigue esto asi

No papá, no es lo mismo ganar que salir segundo o tercero… Massa entra pero de qué le sirve? Randazzo entra pero de qué le sirve? si la elección en la provincia resulta favorable a Cambiemos que va a replicar la cadena de medios las 24hs del día? que cristina es un cadáver político, es tan simple como eso.

Vidal arrastro votos, sin dudas, pero no es VIDAL literalmente, si hoy en al boleta de Cambiemos estaba Vidal flor de paliza se comía Cris,