Lo que hay que votar es un proyecto integrador, con experiencia, logros y una orientación definida como el Frente para la Victoria.
El resto es volver cien casilleros hacia atrás.
Lo que hay que votar es un proyecto integrador, con experiencia, logros y una orientación definida como el Frente para la Victoria.
El resto es volver cien casilleros hacia atrás.
Hay gente que cree que Macri va a cambiar algo :lol:
JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAA

Más allá de que soy más cercano al FPV que a otra fuerza, me sorprende que supuestamente gana Aníbal en la provincia de Buenos Aires.
Me vuelvo loco.
Me voy a vivir a PBA con tal de tener un gobernador del calibre del gran Aníbal.
Acá los porteños pajeros tienen lo que merecen: HORACIO RODRIGUEZ LARRETA.
no pasa nada fue mala mia
vamos a ver que pasa , esto va a durar hasta la madrugada dicen
Creo que la gente todavia no sabe que existe el corte de boleta
Si, boquita campeón de todo e impunidades de todo tipo…
:roll:
El que estaría haciendo una pésima eleccion es Massa que supuestamente había crecido.
Ojo con Cordoba que scioli saco el 14% en las paso y parece que araña el 20% ahora.
42% Scioli
35% Macri
15% Massa
Los K se llevan toneladas disimuladamente, pero Macri no se queda atrás. Yo todavía estoy esperando los 10 kms de Subte x año, el desalojo de la 31 y todavía SL está esperando que deje de poner trabas para el nuevo estadio, porque como sabrán se le hace agua la cola por devolverle el terreno a Carrefour.
Parece que hay balotaje y en provincia está peleado
Todo lo que se diga hasta que aparezcan resultados oficiales, es humo…
¿Nadie vio a Caruso Lombardi?
Y aumento de ABL para traer a Tevez a Boca.
Al bunker de Cambiemos, Pato Bullrich vino 18 y pico.
Cuando se volvió tan asqueroso C5N? eran las 6 y ya mandaban el zocalo, ganó Scioli por amplia diferencia.
A ese boludito de Navarro no me lo fumo
Macri gobierna para la clase alta
Scioli, para los negros q cobran los planes
La clase media, bien gracias…
con ese número puede salir tercero