Mande boletas de todos los colores, roja, violeta, amarilla, la otra roja. A los que saqué son a los parlanchines que ganan 80 lucas por no hacer nada.

JAJAJA POR DIOS GENIAL
ya voté. Entré y salí. Y se podían apreciar todas las boletas. Nada que ver con las PASO donde habían boletas hasta colgando en los pizarrones.
ya falta poco, y aun no fui a votar, de todas formas fui hace 4 años
Si supieras un poco de derecho constitucional, el minimo que deberia saber cualquier ciudadano no dirias semejante boludez.
Estaba viendo los resultados finales de las paso , pense que las provincias mas del norte eran las mas peronistas pero me encontre con resultados que me dieron ganas de vomitar e hicieron que nunca tenga interes en conocer esas provincias
En Santiago del Estero Scioli saco el 66 % !!! , en Formosa 60 % y Misiones y Tucuman 57 %
Massa fue segunda fuerza en Jujuy , Formosa , San Juan , Santiago del Estero y Salta no sabia
si es verdad por eso edite , todos tienen el derecho a elegir lo que piensan y no inclinarse obligatoriamente por alguna razon en especial

pasa que mas allá de eso, se definen los parlamentos, y mucha gente apoya las ideologías representadas por distintos partidos. Por ejemplo, mi hermana votó a Macri y Vidal porque no quiere a Scioli ni a Animal, después localmente puso un candidato vecinalista, y para los parlamentos eligió a la gente de Del Caño.
quiera dios que NO gane narcoanibal fernandez en la provincia, como bonaerense tengo ademas de repugnancia, hasta miedo de lo que pueda hacer ese tipo, mi candidato en las paso era julian dominguez, ahora tuve que ejercer el voto útil …
Capaz que me cebe un poco porque preguntaste bien, pasa que estoy cansando de responderle a la gente que votar a alguno de los tres que no va a ganar no es tirar el voto. No solamente estas eligiendo presidente sino tambien diputados, y mientras mas votos metan los partidos, mas representantes van a tener en el congreso. En mi caso en particular no me gustan ninguno de los 3 mas importantes, y con mi voto prefiero darle mi voto a uno de los restantes.
mr magoo:mrgreen:
cambiemos está esperando la tendencia para denunciar el fraude?
Niembro: “Nos están robando. Atención, están robando”
Pensar que el K promedio es igual de boludo que ella
Que ser que no me moveria un pelo si se cae de un decimo piso y queda mas decerebrada de lo que es

va a estar ese sitio como el año pasado donde uno se podía meter a ver el recuento?
Que asi sea Scioli es la fusion perfecta de menem y de la rua, si gana ese inoperante nos vamos al plomo
Ahora Yuli está a la altura de esos 2??? Jjajajajajajajaja cada día me hacés reír más Franchu Vaca