Elecciones 2015

Es lo más lógico, pero no deja de ser dictatorial. Todo lo que ordena el presidente, se hace realidad. Así no tendría que ser la cosa (Hablo de cualquier candidato/partido)

Montaner en el cierre del acto de Scioli

Bizarro

DALE DANIELLLLLL

ojala se les siga inundando la casa a los que votan a scioli

montaner ? justo un venezolano ? ¿casualidad ? NO LO CREO . :twisted:

Scioli dijo que se compromete a:
· Rebajar el impuesto a las ganancias para quienes ganen menos de $30.000.
· Devolverle el IVA a jubilados y beneficiarios de programas sociales.

no es por nada, pero montaner nació en valentín alsina.

3 Me gusta

Eso iba a poner.
Montaner es tan argentino como Pettinato ecuatoriano.

jajaa!! tecnicamente si. O luis ventura brasuca.
Pero convengamos que mas allá de su vida y el acento, Montaner tiene una vinculación mas fuerte con Argentina que los otros.

y los tipos discutian a Montaner en un hilo de politica 3 dias antes de las elecciones

Claro, sí.

[quote=“ps92, post:1616, topic:111228”]

Scioli dijo que se compromete a:
· Rebajar el impuesto a las ganancias para quienes ganen menos de $30.000.
· Devolverle el IVA a jubilados y beneficiarios de programas sociales
[/QUOTE]estas promesas de campaña son como el salariazo y la revolucon productiva o el “con la democracia se come se cura y se educa” todos bolazos y mentiras con el objeto de ganar…despues cuando son elegidos ,las palabras se las lleva el wind…

Y Scioli que no dice nada. Su equipo económico no sabe dar respuestas, porque no pueden criticar el desastre que estan dejando. Ni hablar en otras áreas como educación y salud. Hablan de desarrollo y no permiten exportar…

como de rei hoy con el flaco que votaba a macri presidente y diputados de izquierda que responden a del ñoca…:lol:
no critico a quien vota porque cada uno vota a quien se le cante en el ojete,pero la mezcla es cualquiera:

La otra vez el que esta al lado de bracatelli en intratables le pregunto a karina rabolini porque estaba tan barato el metro cuadrado de la ñata, “¿vos conoces la ñata? anda a ver como es”

eso le contestó la caradura jajaja, si alguien encuentra un video que lo suba por favor

Dictatorial :lol: Compara la cantidad de decretos de CFK en su gestión como presidente y los de Macri en CABA, pero cierto votas a Macri jajajaja

Ahora ninguna como el salariazo y la revolución productiva. Electoralmente es el LTA mas grande de un candidato al pueblo en la historia de la humanidad. :smiley:

1 me gusta

[quote=“Ariel_Santillan, post:1626, topic:111228”]

Ahora ninguna como el salariazo y la revolución productiva. Electoralmente es el LTA mas grande de un candidato al pueblo en la historia de la humanidad. :
[/QUOTE]si,pero el argentino le gusto bien la verga en el orto eh…10 años ni mu.Es mas habia algunos que se mofaban de los viejos y los maestros con la carpa “mira estos viejos de mierda me cortan la calle” o “estos maestros laburan 4 horas”.mira lo que dejo el tipo ese…

tenemos el pais que realmente nos merecemos …

Jonatan Viale, el hijo de Mauro Viale.

Si jaja, lo vi, un chiste… parecía que lo estaba invitando a sobornarlo o algo parecido :lol:

1 me gusta

Escucharon a Mauri hablar de “Hacer un Cordobazo” el domingo?

Sabe de historia el mauri cc

1 me gusta

La ministra de economía de Scioli diciendo que es fanática de la bosta y que en un futuro va a ser presidente del club… Espero que no empiece a desviar fondos…