Elecciones 2015

Quien puede votar a esto??? Sinceramente, no lo puedo creer. Ya es demasiado para mi. Escapa totalmente cualquier razonamiento.

6 Me gusta

Es raro porque uno no sabe como Macri puede ser tan pelotudo, el tipo le paga a Duran Barba para esto? subestiman a la gente y lo peor de todo es que se viven auto boicoteando, una estatua a Perón, el cambio de discurso repentino. Ya pasa de ser ridículo a vergonzante, y como vos decís, escapa de la lógica política y del sentido común, un mar de contradicciones en un breve lapso de tiempo.

ElniñPro flashea adalid de la anticorrupcion y honestidad pero te defiende la corrupcion del Pro hablando de las causas del FPV.

Es el SergioAngel del countrismo(?

2 Me gusta

Salio una encuesta nueva que da S39% - MM26% - SM23%

Claro, es muchísimo más lógico votar a esto:

//youtu.be/PjkfSYTwYMs

//youtu.be/X60OZgHuaB4

//youtu.be/paYqhPcBMSQ

Es mucho más grave inaugurar una estatua de Perón que ser parte del Menemismo, o que esconder muertos en La Plata, o que irse de vacaciones a Italia con la Provincia inundada. :roll:

1 me gusta

Una pregunta, porque en lugar de responder lo expuesto, me respondes con lo que hace o deja de hacer otro candidato? En lugar de responderme porque Macri inaugura una estatua de un lider con quien no tiene nada que ver me pones cosas de Scioli :lol:

A mi que carajo me importa Scioli? No voy a votar a ninguno de los dos.

Mendoza no tiene como pagar sueldos a los empleados públicos… Dentro de poco se le suman otras provincias. La década ganada.

http://www.lanacion.com.ar/492748-melconian-sera-el-ministro-de-economia-si-gana-menem

http://www.telam.com.ar/notas/201504/100954-alejandro-bodart-ciudad-de-buenos-aires-iron-mountain-gobierno-porteno-mauricio-macri-cromanon.html

6 Me gusta

periKo

2 Me gusta

Se la chorearon toda o habrán gastado en pelotudeces como Macri trayendo al negro Bolt.

Es que en un “gobierno de los trabajadores” el estado pasaria de brindar la plataforma para el funcionamiento del capitalismo burgués de mercado a ser el empleador y coordinador en una economia planificada, centralizada y mayormente colectivizada

(horror! :confused:)

Viendo ahora la repetición de Intratables (sí, estoy mal) me acabo de enterar que Sir Mauricio inauguró una estatua de Perón.

ES JODA? jajjajajajajajajajajajaajjaajajajajjaaja

No entiendo cómo puede existir gente que vote a este sujeto, está haciendo CUALQUIER cosa con tal de rasguñar unos votos. Esto va más allá de cualquier ideología política que se pueda llegar a tener.

Es un ridículo, que lo único que le importa es llegar! Para después hacer quién sabe qué…Insisto, no me entra en la cabeza votar a una persona así.

Si me dicen: “Lo voto porque soy un Anti-K profesional y los odio” bueno, hasta los podría entender; pero que digan : “Es la mejor opción para el país, confío en él”.

mamá

1 me gusta

Cuenta la leyenda de que si repetis fe y esperanza 3 veces frente a un espejo te aparece el niño Scioli a la noche pero no te lleva porque no puede agarrarte los dos pies :lol:

9 Me gusta

No te agarra pero te encierra en el baño y te da un discurso con fe y esperanza.

1 me gusta

si, mejor votemos a un tipo que se deja basurear por todo el fpv, con tal de llegar a la presidencia.

No me molesta que voten a scioli, pero porfavor, si tienen un minimo de dignidad y respeto por argentina, no voten a anibal fernandez. Es un narco, mafioso y delincuente que se escapo en un baul de un auto…

La estatua fue un proyecto presentado en la legislatura y apoyada por todas las partes. Hacer quien sabe que… Es el que mejor equipo tiene. Sino miremos con quien esta Scioli, y que hicieron a lo largo de estos años. La peor administración de la Argentina de la mano de Scioli.

Mirá que Scioli es un pelotudo al cubo y en la provincia su gestión de regular para mala, pero asustarse del equipo de Scioli y votar a Melconián … Por lo menos la misma dignidad que le piden a los demás pónganla en práctica. Están votando a tipos que cuando estuvieron en el estado a la Argentina le costaron arriba de 100 mil millones de dólares con sus medidas. Asi que dejensé de joder. Si lo votás porque a vos y a tu familia le conviene, como me conviene a mi y a muchos otros, fenómeno. Pero no jodan con que votan por equipos y gestiones porque los que lleva Macri son los primeros que deberían estar en cana por como manejaron la economía del país cuando les tocó estar en el poder.

2 Me gusta

Me causa gracia que la oposición (mas votantes que candidatos) sigan repitiendo como loros que Scioli es K.

1 me gusta

Si es por conveniencia entonces me podría quedar con este gobierno, que me permite comprar un dólar subsidiado, viajar al exterior con un dólar más barato, pagar menos subsidios. Melconian forma parte, pero no lidera el equipo económico, es más este último tiempo esta quedando un poco relegado. De Bein no decimos nada no? A todo esto hablan de ajuste, y la Provincia de Buenos Aires es la provincia del ajuste, de la mano de Batakis.