Elecciones 2015

Voy a votar a Macri/Michetti y a Maria Eugenia Vidal. Si vas a votar al nefasto Anibal explicaciones por favor

5 Me gusta

Al flaco que no quiere votar a Macri por bostero, dejalo en paz. Yo tengo la convicción que la vamos a pasar mal con cualquiera de ambos candidatos, peor sería que encima en esos años gane boca. Macri no tiene escrupulos eh, decí que la tiene jodida en las propias elecciones bosteras.

Yo votaré a Stolbizer primero, y en un posible balotaje no lo tengo decidido, a Macri jamás, supongo que impugno, o Scioli de mala gana.

Macri utilizando fondos del Anses para pagarle el sueldo a Tevez

1 me gusta

Macri

2 Me gusta

Comparto todo lo malo que dicen de Macri, pero estaria bueno tambien que expliquen porque van a votar como presidente a un tipo que gobierna una provincia que se cae a pedazos.

4 Me gusta

Totalmente de acuerdo, un caos la provincia de Buenos Aires.

1 me gusta

Camarada no es tirar el voto darselo a Del Ñoca… yo particularmente no simpatizo mucho con el PTS y en especial con lo que plantea como estrategia de conducción el Chipi Castillo por que el PTS tiene al sectarismo en sus venas… pero acá el tema es logar imponer la opción de la izquierda en el mapa electoral para seguir creciendo a futuro… es importante ademas votar en primera vuelta a la lista completa del FIT para meter legisladores y a eso se apunta a ampliar la presencia de representantes de la izquierda en el congreso, legislaturas, consejos deliberantes etc… ademas el FIT no se va desintegrar por el hecho que el viejo George haya perdido la interna sino a fortalecer ya que esta acordado seguir con el sistema de cargos rotativos para que representantes de las 3 fuerzas que integran el Frente puedan ejercer y exponer las ideas plantear lucha etc… Hay que superar el millon de votos que fue lo que se consiguio la anterior eleccion…

3 Me gusta

A Scioli.

Scioli es impresentable, pero esta con el FPV, y quisiera ver si con fondos libres, hace algo en la provincia de Buenos Aires.

Macri es nefasto, no entiendo como la gente lo puede votar, el chabon no sabe nada, solo se guia por los asesores. Y encima no es solo de Boca, sino que siempre tiro contra River

Yo sinceramente no entiendo como no votan a una persona por el cuadro de fútbol.

2 Me gusta

Yo no lo voto porque es nefasto, porque voto en contra todas las leyes, que ahora dice que avalaria, porque dijo que habia que pagarle a los buitres, porque 10 años despues del desastre que hubo en el pais, siguio creyendo en las privatizaciones. Porque todos los economistas que tienen son todos de corte neoliberal no solo en los 90, SINO LUEGO DE LOS 2000, y PEOR AUN, aun avalan cosas de ese corte.

Y ademas, luego de las 10 cosas que te nombre, es anti river. Asi que por favor no nos tomes por pelotudos.

5 Me gusta

3 Me gusta

¿Yo te tome de pelotudo?

Claramente lo das a entender.

No, nunca lo di por entender, pero gracias, ahora se que sos un pelotudo.

4 Me gusta

Lo mismo pienso DE VOS, un pelotudo, y bastante cagon.

Edito asi santiago11 entiende.

1 me gusta

Debés tener el autoestima bastante baja para pensar asi de vos :lol:

Bue… tengo que aclarar un “de vos” (de él) para que se entienda?

me sumo, sos un pelotudo.

:lol:

se armo papo

Porque las opciones son esas. Scioli y macri. Y atras de scioli esta el fpv, que hasta ahora, en mi opinion hizo mas cosas buenas q malas, y es lo mejor que tenemos en el pais.