Elecciones 2015

A mi me rompe las pelotas escuchar pueblos enteros manifestarse por sus problematicas, a distintos sectores de la economia sintiendose perjudicados, los jubilados, los maestros, etc etc etc, y los candidatos son reelectos. Cada pueblo tiene lo que se merece.

6 Me gusta

5 Me gusta

No solo eso, afirmó que asistía evacuados, y en realidad estaba de vacaciones en Brasillll… y con Daniel, trataron de esconder muertos (mal, para variar)…

Y sin embargo, ganaron los dos… no ves que somos unos pelotudos…

Scioli me parece un inútil, y Macri nefasto… no sé que carajo hacer con el voto. Irá para Del Caño calculo, aún a sabiendas que es como tirarlo (?)…

7 Me gusta

Los “amigotes” de Melconian no forman parte del PRO.

CAMBIEMOS.

1 me gusta

Parece que no, porque piensan todos distinto…

2 Me gusta

La verdad Macri no tendrá puntos positivos, que se yo para mi es un hijo de puta mas, pero al menos serán otros hijos de putas los que gobiernen el país, no los mismos de siempre, de entrada no tendrá el poder que ya tiene el fpv (y por ende menos capacidad de corrupción). A ver que puntos positivos tiene scioli? que es manco y por eso debe ser buena gente? jajaj

2 Me gusta

Gran análisis. Exhaustivo.

4 Me gusta

Esto, me hace pensar que hay argentinos con neuronas todavía.

PD: Pobresita la gente que va a votar a scioli porque Macri es de Boca. Encerio eh, les daría un abrazo.

3 Me gusta

Pobre sitar

3 Me gusta

Una pregunta:

Los que piensan anular/votar en blanco/impugnar el voto porque no les gusta ni Scioli ni Macri (Argumento que me parece totalmente válido), ¿Lo van a hacer solamente en la candidatura a presidente o en todas las candidaturas?. Porque también está la elección a diputados y senadores que pueden cambiar la conformación de las cámaras; y votar a un partido chico (Como el de Stolbizer por ej.) no sería tirar el voto, ya que capaz le pueden dar 1 diputado más en la cámara.

1 me gusta

Yo creo que en esta elección va a haber mucho voto que vaya a Macri por anti K. Osea, no votarlo por convicción, si no porque es el que está más cerca para sacarlos del poder.

Igual yo no estoy de acuerdo en esto, si vos te identificas con Stolbizer por ejemplo, aunque no pelee la elección no tenes por que votar a uno que no te convence.

Pensé y busqué algo para “encerio” pero me excede totalmente. Fenómeno.

Un cordobés que vivió 15 años en México:

Me gasté 15 pesos en cerío(s)

2 Me gusta

Que escalofrios me da ver que gana Macri en esta encuesta…

1 me gusta

Pero las elecciones a presidente y a diputados van por separado, por eso preguntaba. Podés votar en blanco en candidato a presidente, y votar al candidato a diputaos de Stolbizer o del FIT.

Así como también podés votar a Macri como presidente, y al mismo tiempo votar a la lista de diputados de Stolbizer.

Y este pelotudo se gastó 15 lucas en Cirio(?

Tranquilo. Si te tuvieras que guiar por las encuestas de TuRiver Caselli sería presidente de River desde el 2009.

Sobre los votantes de Macri…me da a pensar si son garcas o pelotudos. O una combinación de ambas cosas.

8 Me gusta

JAJA es verdad, igual el foro en general siempre fue progre en esta sección. Ahora se lleno de Rey Jaimes y es preocupante. Hablo encerio.

3 Me gusta

Es lamentable que no hayan candidatos serios. Yo incluso me lo pensaría lo de votar al manco si estuviera seguro que no es la continuación exacta de este “modelo”, estoy asqueado de los K hasta el vómito. Que muchos piden un análisis de lo que plantea el boludo de macri, pero nadie ofrece un “análisis” de lo que va a hacer scioli.

1 me gusta