Elecciones 2015

La voluntad del pueblo, querido. Así es la democracia y hay algunos losers que no lo entienden:

Lenguaje opo: “Donde se lee pocos votos se dice falta de transparencia”
Publicado por Gerardo Fernández

Si algún día se vota con boleta electrónica, como en la CABA, dirán que el kirchnerismo hizo fraude en la programación de las máquinas.

Si, en cambio, se usara boleta única dirán que el kirchnerismo compró los marcadores preparados para borrarse cuando el votante selecciona candidatos opositores.

Si, como lo están estudiando en Holanda, alguna vez se llegara a votar por teléfono, va de suyo que responsabilizarán a la Secretaría de telecomunicaciones por adulterar los equipos.

Para ellos, falta de votos significa “falta de transparencia”

Se bajó ( bajaron ) a Don Niembra :lol:

y de la obra de tu idolo absoluto y maximo referente el dr milloneta manzur no tenes nada que decir no?

Yo no tengo que decir nada porque vivo a millones de kilómetros de la provincia. Soy prudente, no como otros que tocan de oído y suben notitas de algún medio gorilón u opositor y te lo ponen en un foro como la verdad revelada.

El que tiene que opinar y decidir es el pueblo tucumano y ya decidió.

De Manzur podemos decir que es un médico millonario, con una declaración jurada que tiene bastantes dudas (en su patrimonio hay 18 inmuebles valuados en cero). Savio mas arriba les aportaba otros logros (?)…

Ganó las elecciones, en base al voto popular… con fraude, sin fraude… no lo sé, pero ese triunfo no lo califica ni lo transforma en Churchill…

El querido Sergio insiste en que el ganar una elección te transforma en buen gobernante, tipo, padre de familia, apto para gobernar (?). Me parece que hay sobrados casos en la historia que demuestran que no es así.

1 me gusta

Y si gano el cotur y la cretina cada uno 2 veces…

que te parece

Aca en elchaco el tribunal electoral ya encontro la solucion para evitar fraude.

El miedo no es en el recuento con todos los fiscales sino como en Tucuman el camino hacia el correo y el cambio de las hojas de escrutinio.

Entonces la hicieron facil, para que existe la tecnologia no?, cuando se termine el escrutinio y este terminada la planilla cada fiscal le va a sacar una foto que la va a enviar al tribunal y guardarse para si mismo una copia, son fiscales de varios partidos asi que se descarta un photoshop y modificacion de las fotos.

Igual aca el fpv lo hace y acepta todo porque sabe que tiene las elecciones ganadas por el 60% o mas todavia.

Ninguneaste a [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; cuando te contradijo las boludeces que aplaudias del coqui. Te lo refresco porque Oscar vive en Chaco y falto poco para que le digas que habla boludeces.

6 Me gusta

3 Me gusta

Y algunos siguen pensando que el tema de las elecciones de Tucumán fue el resultado…

Yo lo unico que te puedo decir que a mi viejo le chupa la japi la desnutricion.

No lo ninguneé, siempre digo que la gente se exprese en las urnas.

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

¿No era yo el de los novios, querido saviolón?

[quote=“SergioAngel, post:679, topic:111228”]

No lo ninguneé, siempre digo que la gente se exprese en las urnas.
[/QUOTE] Siempre y cuando no le roben los documentos a los Wichis y Pilagas para votar hasta dos o tres veces o que no hagan turismo votante desde Paraguay, no?

Les traigo paz

[tweet]644298479855140866[/tweet]

pero como? no habian sido unas votaciones super transparentes y el fraude era un invento de la oooopo? :scratch:

1 me gusta

[tweet]644297808019910657[/tweet]

La Justicia declaró nulas las elecciones en Tucumán.

Me parece perfecto que anulen las elecciones en Tucumán.

mas que novios son tus hijos bobos littl querido…

pregunta y ahora que hacemos com tu idolo maximo referente induscutido patriota justiciero de manzur… ahora que la justicia dijo que hay fraude?.. decimos que la justicia es corporativa o que clarin y los medios hegemonicos bla bla bla…

Donde estaran los que decian que era solo una excusa de la oposicion y se escudaban en la justicia?