spoiler
ahora la diferencia que hacen en los lugares pobres es increíble
el peronismo vendría a ser el boca del fútbol argentino… grasas y villeros
una enfermedad terminal que no la quiero nombrar… eso son boca y el peronism*
voté a Rodríguez Saa porque tengo un TOC que no me deja ver un gráfico de barras con una opción vacía.
Y sí pelotudo porque son los sectores que se sintieron contenidos por sus políticas ¿O acaso esperás que voten al peronismo los sectores altos que quieren que vuelvan los milicos o el uno a uno?
---------- Mensaje unificado a las 08:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:15 ----------
¿Ves [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; querido?
Esto es humor :mrgreen:
70 años en la pobreza… “sectores contenidos”… (?)
“sectores contenidos”
no solo te superas dia a dia littl querido sino que sosfisticas tu chamuyo…
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION];
Hay que hablar con propiedá.
La jóven trosqueada liberal no pudo contener el centro de sociales, ponele.
ahora entiendo todo… esa huevada no se te ocurrio a vos solito… tambien esta guionada por el göebbeliano oficial…
Chaco: candidato kirchnerista dice que la familia del chico qom que murió por desnutrición "[SIZE=6]estaba plenamente contenida"[/SIZE]
Desde que existe la AUH, o algún otro plan de cobertura similar de asistencia social, ningún pibe puede morir de desnutrición, es evidente que algo pasó ahí que excluye al estado y la cuestión pasa por otro lado. Muchas comunidades no quieren tener contacto ni con escuelas, hospitales ni recibir ningún tipo de asistencia de cualquier otro ámbito que no sea su comunidad originaria.
¿Qué rédito puede sacar el gobierno de esto?
Pensá un poquito antes de tirar la gorileada boba fácil.
Secotres contenidos, arbitro suplente, tiempo recuperado. Nos estan haciendo mierda
Queridisimo Serginho, vos de verdad pensás que la AUH alcanza para alimentar un niño ? No solamente alimentarlo, sino brindarle todos los cuidados que necesita? X Ej, garparle una prepaga, dada la atención de la salud pública, y acá incluyo a tus nemesis (?) del PRO…
Dije la AUH + otro tipo de asistencia. Todos los planes sociales de etse gobierno son reconocidos en la región por la CEPAL, etc por su gran impacto y alcance. No por nada Juan Carr (que de esto sabe un poquito), dijo que estábamos cerca del hambre cero hace unos años.
Es muy probable que este haya sido un caso típico cultural de las comunidades originarias en rehusarse a tomar contacto con el exterior.
:lol:
Hoy mi voto oscila entre Massa y Scioli. Decidí definitivamente no votar a Macri, sobre todo por sus economistas. Creó que el pro perdió muchos votos por el escándalo que género Niembro, se mostraban como un partido distinto en cuanto a corrupción y resultaron ser lo mismo. Hoy me entere algo nuevo. Sabía que macri tenía un procesamiento por escuchas ilegales, pero no que tenía 2 procesamientos mas, uno por contrabando cuando era empresario y otro por administración fraudulenta cuando era presidente de vok.
Kilvax 2.0, COMPAÑERO PERONISTA.
Perdimos un soldado Mauri. Ponete las pilas
Lo insólito de este país es como la justicia estira los procesos… hace 500 años (?) que Macri está procesado. O lo elevan a jucio, o lo sobreseen, pero no podemos tener un tipo, el que sea, porque para Amado lo mismo, procesado eternamente… lo usan para apretar, manipular, etc…
Coincido con los tiempos, y quiero agregar otra cosa. La justicia funciona muy mal y responde a los poderosos y/o millonarios desde siempre. La verdad que no se que reformas se podrían hacer para mejorarla, habría que ver medidas de los países más desarrollados, seguro que algo se puede hacer. El otro día me dio una bronca leer que el pibe ese que iba a 150km por hora que mató a dos personas no va a ir en cana. Esta podrida en todos los aspectos.
[b]El escrutinio confirmó la victoria de Manzur[/b]
Con el 98 por ciento de las mesas escrutadas, el candidato a gobernador por el Frente para la Victoria obtuvo el 51,6 por ciento de los votos y amplió la diferencia con el aspirante del Acuerdo para el Bicentenario, José Cano, quien se quedó con el 39,9 por ciento. El recuento definitivo finalizó esta noche, pero por una medida cautelar no puede proclamarse al ganador.
¿Quieren otro recuento?
“Uno para Manzur, dos para Manzur”
en el sprint final parece que massa va al ballotaje con el coman…
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
tas contento con la victoria epica de manzur littl querido eh… me imagino que se te hincha el pecho de orgullo con LA OBRA de manzur no??
“hace cuatro años, cuando el actual Ministro de Salud, Juan Manzur, era funcionario de la misma cartera pero a nivel provincial, en Tucumán”
“A partir de septiembre del año 2010 se empieza a usar un método de medición para evaluar el estado nutricional de los niños: el Índice de Masa Corporal (IMC). Para eso, se incorporó una tabla de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Pero esa tabla fue confeccionada con una población que no tiene las características antropométricas que tiene la población nuestra. Esa tabla tampoco contempla las condiciones sociosanitarias que tiene nuestro país, de pobreza e indigencia"
“A partir del año 2010 es cuando yo hago las primeras denuncias públicas, por conocer que habían sido adulteradas las cifras del registro de la población de Tucumán. Las cifras que teníamos nosotros registradas para el año 2007/2008 oscilaban entre 20 y 22 mil niños desnutridos. Yo hice un seguimiento con el resto de la población sometiéndolas a las dos tablas de medición (la nueva y la vieja), y observé que esta relación se mantenía exactamente igual. Es decir, había niños que figuran ahora con peso normal, pero que están desnutridos”, señaló Ponce.
“Tucumán tiene registrados a diciembre del año 2012 según las cifras que da el Gobierno alrededor de 3690 casos. Nosotros registramos entre 20 y 21 mil niños desnutridos. O sea que hay 16 mil niños que pertenecen a una población pobre e indigente que están quedando excluidos del sistema, y esos niños no reciben un programa de recuperación. Ahí está el efecto malo de esta gestión de Gobierno en Tucumán”.
“El problema es que esas tablas de la OMS fueron confeccionadas para una población de niños que hayan nacido de mamás completamente sanas, con una alimentación adecuada que durante el embarazo, que no hayan tenido ninguna circunstancia de enfermedad y que no hayan sido fumadoras. Eso en cuanto a las mamás. En cuanto a los niños, tendrían que ser niños que no hayan sido expuestos a situaciones socioambientales desfavorables que los enfermen y que hayan tenido una alimentación adecuada”, señaló el médico Gómez Ponce.
“Esas tablas sometidas al rigor de nuestra población, pobre e indigente, no reúnen esas condiciones, ni antropométricas, ni sociosanitarias. Es más, la Sociedad Argentina de Pediatría estipula que el Índice de Masa Corporal, no debe ser utilizado para medir desnutrición, si no para medir sobrepeso y obesidad y su relación con los riesgos vitales”, aseguró Ponce mostrando las enormes contradicciones que tiene el método propuesto.
no hay mas desnutridos y si los hay es por cuestiones culturales…