Elecciones 2015

Los aliados ya eran potencias antes de afanarles todos los avances científicos a los nazis.

Alemania ya estaba industrializada, no es que Hitler agarró un país rural y puso fábricas, lo que hizo fue ponerlas a funcionar al servicio de la guerra que estaba planeando. Así levantó la economía. EEUU se levantó de la crisis en buena parte gracias a la guerra también, haciendo algo parecido. El que más se industrializó para ganar la guerra fue la URSS

1 me gusta

en las PASO hay fiscales que se fueron a las 11 de la noche a su casa. Eran como 30 boletas, pobres jajajaja. Ahora se supone que es mas rapido.

Yo no puedo creer que no haya datos, se están haciendo los boludos.

Igual el periodismo te vende humo con el sistema, flaco en córdoba eran 5 boletas de mierda cerrás a las 1830 máximo 1930 ya tenés el acta hecha.

1 me gusta

Lo que leí es que como siempre se escrutan más rápido los resultados de las grandes ciudades y estas benefician a Cambiemos, están esperando a que se escrute más el “interior” para que no sea sospechoso como baja el porcentaje de Cambiemos… no se si me explico.

El Macrismo dice que hay balotaje… esta confirmado?

En San Juan el pro salió tercero. Scioli con el 50 y pico, Massa con el 30 y pico y Macri no llegó a los 20

Espero que se modernice el sistema de votación. Fuera de joda es un bochorno que no se sepa nada a casi 5hs. Indefendible.

Los aliados le venían chupando la sangre a los Alemanes desde la primera guerra mundial. Guerra que estaban perdiendo (al igual que la segunda), pero que fueron salvados por la Élite bancaria que se puso a imprimir guita sin respaldo para reactivar la industria y enviar ayudar militar… En la primera guerra mundial la ayuda fue para Inglaterra, en la segunda para la URSS. Encima que ellos provocaron las guerras le hicieron pagar los costos a los Alemanes, así cualquiera es “potencia”. Los Alemanes perdieron ambas guerras sólo porque se quedaron sin soldados, 40 millones vs 500 millones, demasiado hicieron.

Ahora volviendo al thread:

¿DÓNDE CARAJO ESTÁN LOS DATOS OFICIALES?

Habían dicho que recién a las 23 estaban los primeros resultados oficiales.

2 Me gusta

Mepa que Massa le esta dando su apoyo a Macri

Todo vuelve hdp

9 Me gusta

Sergio ya hizo #LaDeNisman?

si gana la morsa me mudo a capital, puedo soportar a scioli gobernador y presidente, al asesino de bruera de intendente, pero no al morsa de gobernador

1 me gusta

7 Me gusta

QUIERO LOS DATOS, LA CONCHA DE SUS MADRES. DELEN HIJOS DE PUTA QUE YO MAÑANA LABURO, NO COMO USTEDES ÑOQUIS DE MIERDA.

1 me gusta

No creo que se pongan a cantar en pija “NOS GANO EL MANCO LA PUTA QUE LO PARIÓ”

<blockquote class=“twitter-tweet” lang=“es”><p lang=“und” dir=“ltr”>😂 <a href=“https://twitter.com/PlusRating/status/658455056178659328/video/1”>pic.twitter.com/Q2FNabnkkI</a></p>— PLUS RATING (@PlusRating) <a href=“https://twitter.com/PlusRating/status/658455056178659328”>octubre 26, 2015</a></blockquote>
<script async src=“//platform.twitter.com/widgets.js” charset=“utf-8”></script>

el discurso de Scioli llamando a votar por el a los indecisos y a los que elegieron otras formulas creo que lo confirma

1 me gusta

a vo’ que tajai eperando el ecrutinio finá

Ya esta callate de una vez Massa