Los aliados ya eran potencias antes de afanarles todos los avances científicos a los nazis.
Alemania ya estaba industrializada, no es que Hitler agarró un país rural y puso fábricas, lo que hizo fue ponerlas a funcionar al servicio de la guerra que estaba planeando. Así levantó la economía. EEUU se levantó de la crisis en buena parte gracias a la guerra también, haciendo algo parecido. El que más se industrializó para ganar la guerra fue la URSS
Lo que leí es que como siempre se escrutan más rápido los resultados de las grandes ciudades y estas benefician a Cambiemos, están esperando a que se escrute más el “interior” para que no sea sospechoso como baja el porcentaje de Cambiemos… no se si me explico.
Los aliados le venían chupando la sangre a los Alemanes desde la primera guerra mundial. Guerra que estaban perdiendo (al igual que la segunda), pero que fueron salvados por la Élite bancaria que se puso a imprimir guita sin respaldo para reactivar la industria y enviar ayudar militar… En la primera guerra mundial la ayuda fue para Inglaterra, en la segunda para la URSS. Encima que ellos provocaron las guerras le hicieron pagar los costos a los Alemanes, así cualquiera es “potencia”. Los Alemanes perdieron ambas guerras sólo porque se quedaron sin soldados, 40 millones vs 500 millones, demasiado hicieron.
si gana la morsa me mudo a capital, puedo soportar a scioli gobernador y presidente, al asesino de bruera de intendente, pero no al morsa de gobernador