Elecciones 2015

“Si fuese por macri no tendriamos YPF”

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Y vos dani donde andabas con carlos saul?

El enfermo mental que vota a solá para gobernador merece cárcel común.

2 Me gusta

Amplia diferencia no quiere decir que haya segunda vuelta.

Me acaba de llegar esta imagen desde la casa de little

8 Me gusta

Sin duda es un gran país Alemania, más allá de lo que uno opine sobre su política actual.

En 20 min los resultados?

El Peronismo existe gracias Mussolini y Hitler. Perón fanático de Il Duce, buscaba imitarlo. Consiguió el financiamiento con el oro nazi a cambio de darles asilo, pero los traicionó y se quedó con la guita y sus científicos.

Bueno, técnicamente cuando se vendió YPF Scioli estaba corriendo lanchas. Fue diputado mucho después.

Los mismos que le pedían a Lousteau que se baje de la segunda vuelta en capital hoy festejan que hay ballotage…

2 Me gusta

Que buena esta Soledad Larghi por dios, no se postula para nada? Yo la voto.

6 Me gusta

Dejate de joder. Por porte de lomo ya la tenemos a la Vicky Tonta robando bancas hace 12 años.

1 me gusta

//youtu.be/0s1PRPsVSXA

2 Me gusta

¿Por qué hablamos de un país donde hay más pobres como Alemania? La potencia somos nosotros :mrgreen:

2 Me gusta

4.30 hs que termino la eleccion y no hay un solo dato oficial…una verguenza…

2 Me gusta

Che, a los que votaron a la morsa, que piensan de que tenía su bunker en el Panamericano??? Ni siquiera piensa pisar la provincia para eso… :slight_smile:

El coman tira magia de los noventa… no tiene un asesor que no sea camporista??? En cuanto planteé la discusión en ese terreno, le tiran los videitos de cuando bancaba a Carlos Saul… :slight_smile:

1 me gusta

Están dibujando telegramas a morir. Si hubo una presidente de mesa que se fue AL BAÑO con la urna, ajajajaja.

1 me gusta

Bueno, dije “técnicamente” :stuck_out_tongue:

Mas vale que no va a haber datos oficiales con el sistema prehistórico que tenemos. No se si te tocó, pero a mi me tocó ser presidente de mesa en una ocasión y no te cuento lo que tardas en contar los votos y eso que en mi mesa no habia ningún fiscal forro que si los llega a haber tardas el doble.

Lo que esta mal es el sistema que usamos.

2 Me gusta

Argentina fue uno de los pocos países que buscó quedarse con los científicos nazis, eso seguro. Por eso es que para Hollywood (justo para ellos) somos un paraíso nazi.

1 me gusta

basta

8 Me gusta