“Si fuese por macri no tendriamos YPF”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y vos dani donde andabas con carlos saul?
“Si fuese por macri no tendriamos YPF”
:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Y vos dani donde andabas con carlos saul?
El enfermo mental que vota a solá para gobernador merece cárcel común.
Amplia diferencia no quiere decir que haya segunda vuelta.
Me acaba de llegar esta imagen desde la casa de little

Sin duda es un gran país Alemania, más allá de lo que uno opine sobre su política actual.

En 20 min los resultados?
El Peronismo existe gracias Mussolini y Hitler. Perón fanático de Il Duce, buscaba imitarlo. Consiguió el financiamiento con el oro nazi a cambio de darles asilo, pero los traicionó y se quedó con la guita y sus científicos.
Bueno, técnicamente cuando se vendió YPF Scioli estaba corriendo lanchas. Fue diputado mucho después.
Los mismos que le pedían a Lousteau que se baje de la segunda vuelta en capital hoy festejan que hay ballotage…
Que buena esta Soledad Larghi por dios, no se postula para nada? Yo la voto.
Dejate de joder. Por porte de lomo ya la tenemos a la Vicky Tonta robando bancas hace 12 años.
¿Por qué hablamos de un país donde hay más pobres como Alemania? La potencia somos nosotros :mrgreen:
4.30 hs que termino la eleccion y no hay un solo dato oficial…una verguenza…
Che, a los que votaron a la morsa, que piensan de que tenía su bunker en el Panamericano??? Ni siquiera piensa pisar la provincia para eso… 
El coman tira magia de los noventa… no tiene un asesor que no sea camporista??? En cuanto planteé la discusión en ese terreno, le tiran los videitos de cuando bancaba a Carlos Saul… 
Están dibujando telegramas a morir. Si hubo una presidente de mesa que se fue AL BAÑO con la urna, ajajajaja.
Bueno, dije “técnicamente” ![]()
Mas vale que no va a haber datos oficiales con el sistema prehistórico que tenemos. No se si te tocó, pero a mi me tocó ser presidente de mesa en una ocasión y no te cuento lo que tardas en contar los votos y eso que en mi mesa no habia ningún fiscal forro que si los llega a haber tardas el doble.
Lo que esta mal es el sistema que usamos.
Argentina fue uno de los pocos países que buscó quedarse con los científicos nazis, eso seguro. Por eso es que para Hollywood (justo para ellos) somos un paraíso nazi.
basta