Elecciones 2013

Ver resultados de la encuesta: ¿A quién vas a votar en las próximas elecciones?

Volatentes: 285 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Antonio Caselli : 154 (54%)
  • Rodolfo D´Onofrio : 60 (21%)
  • Carlos Ávila : 8 (3%)
  • Daniel Kiper: 63 (22%)

Elecciones: 15-12-2013

Candidatos:

[ul]
[li]Carlos Ávila[/li][li]Antonio Caselli[/li][li]Rodolfo D´Onofrio[/li][li]Daniel Kiper[/li][/ul]

Los perfiles oficiales en tuRiver:

[ul]
[li]Antonio Caselli - La Vida X Los Colores | Passarella y AC/DC... - Política - tuRiver D’Onofrio - Voy Con River | la del 78 o la del 86 - Selección Argentina - tuRiver

Quienes votan:

[ul]
[li]Todos los socios (que no sean adherentes) con mínimo de 3 años de antigüedad, mayores de 18 años y cuota al día.[/li][li]Padrón mujeres votan hasta n° 31.095[/li][li]Padrón hombres votan hasta n° 111.033[/li][/ul]

A votar y debatir proyectos??? De qué deabte hablás Belu?? Posta que más que debate esto es más chicanas y amenazas de muerte, parece más una elección de Senegal o de Chaca que de River… Va a estar copado de acá a diciembre, como para agarrar los pochoclos y sentarte a ver esto que va a estar copado

Bueno, sí, tenés razón, tratemos de evitar eso :stuck_out_tongue:

#VoyConVitale

Se imaginan un mundo donde se debata sin agresiones ni chicanas???

Entre esos 5 candidatos y una opcion No Sabe, preferi por lejos la 6ta.

Entiendo que la 6ta. es mejor que las otras 5 …JUNTAS.

#ENCHINCHARME

Creo que cuando estén las listas va a estar todo un poco más claro. Mientras tanto aprovechemos para ensuciar y difamar gente (?)

Tibios los que votan Ns/Nc :twisted:

Te agradezco mucho.

Me tiene harto la política en River y los dirigentes. Lo único que nos queda es nuestra gloriosa gente

jajaja sos lo mejor Rafa

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 00:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:05 ----------

Para no desvirtuar, hoy por hoy creo que voy a votar a Caselli. Nunca me convenció D’Onofrio, el gordo tampoco es que me caiga mucho pero bueno. Alguno de esos dos va a ganar, igual a este ritmo creo que lo voy a terminar decidiendo dentro de bastante tiempo.

Por lo que hablo con conocidos, el ganador esta entre un proximo De La Rua y el mas garca. No me decido (?)

idem andy, hoy por hoy creo q voto al gordo, pero no estoy seguro

Pase lo que pase, no sean tan hijos de puta de votar a DAP.
Si alguno, por casualidad, todavía tiene la duda o un pensamiento parecido a “pero los que se presentan son iguales o peores que DAP” recuerden una simple letra “B”, ya con eso tienen que recapacitar. Si no les alcanza y lo votan, ojala que los obliguen a ver 48 horas de los nuevos capítulos de los simpsons seguido de todos los discuros de Lilita Carrio.

Perdon por desvirtuar(?) pero yo tengo 21 años y soy socio desde el 2005, por lo tanto mi carnet dice “menor pleno”. No debería tener problema para votar no? Alguien sabe?

Supuestamente con 3 años de antiguedad desde los 18 ya podes votar.

Es desde los 18 respetando la antigüedad o a partir de los 18 años tenes que sumar 3 años mas?

A partir de los 18 se cuentan los 3 años de antiguedad tenia entendido.