Ariel, me consta de sobra que no defendés ese tipo de cosas. No fue para vos el palo, fue para Alejo, que se hizo perfectamente cargo de él. :mrgreen:
Si es potable o no “lo otro”, no lo sé. Sólo sé que lo que está ahora no sirve. Por tirar un ejemplo, un ejemplo no de alta política sino concreto: Camioneros pegó una apurada en la empresa en la que laburaba yo. Comandada por Moyano, por supuesto. Todos los compañeros que trabajaban en una empresa de logística, debían estar en la obra social de Camioneros. Todos menos dos. A esos dos no los queremos.
Paso a detallar esos “dos”.
El primero fue un compañero de laburo, de 57 años, que acababa de sufrir un infarto y le acababan de amputar una vena de la muñeca derecha para hacerle un bypass, stent o como carajo se llamase. Ese tipo no les interesaba.
El otro era yo. Casado, con dos hijos, uno de 15 y otra de 8. Y con una esposa. Tampoco les interesaba. El resto (todos solteritos) derecho marchando a Camioneros.
Curioso, la atención de OSECAC (empleados de Comercio) en Pergamino era una absoluta bosta. Agarro y empiezo a averiguar y voy a Camioneros. No, no… no me aceptaron. Tenía matrimonio y dos hijos y la onda era agarrar tipos solteros que no tuviesen demasiado gasto de obra social.
Esa es la clase de gente que están defendiendo. En pro de un “proyecto nacional”. Digo, ¿no se les ocurre que su proyecto nacional, si está basado en esa gente, APESTA? Y que quede claro, no lo digo por Alejo en esta vuelta (me dio bronca que defienda semejante pelotudez, pero bue) ni por vos, Ariel, lo digo en general. ¿Quién carajo somos para creernos con autoridad moral para juzgar a los nazis o a la dictadura, si mantenemos a tipos que avalan esas políticas dentro de la escena nacional?
Abrazos, Martín.
Mmmmmmmmmmmm… yo sí. Lo que dudo es que sea democrática mi idea. Tiene que ver con un lanzallamas. :mrgreen: