Elecciones 2011

Yo creo que el Peronismo Federal va a intentar llevar a Scioli como candidato de todo el PJ, de esa manera van a tratar de parodiar un consenso con el Kirchernerismo que obviamente no va a ser tal, por eso se necesita si o si que Cristina se mantenga fuerte como candidata sino estamos al horno…

Comentario golpista, Millo:P

Jaja apreciación subjetiva de la realidad que le dicen. Posta que creo que no termina el mandato. No digo que apoye … digo lo que creo que pasaría :wink:

Exacto. Puta madre, todo este proyecto depende de una sola persona ahora.

si la sociedad elige a macri, termino de estudiar y me voy a la mierda del pais

Hay que quedarse a luchar!!! :smiley:

Bueno nosotros elegimos 2 veces a Aguilar. Todo es posible :lol:

obviamente, la familia, amigos, el asado, el monumental y los alfajores de dulce de leche no los cambio por nada

COMPAÑERA CRISTINA FERNANDEZ DE KIRCHNER 2011, carajo. Ni un paso atras. Kirchnerismo al palo.

EL LUCIO viene votando a SABBATELA y lo va a votar si se presenta para gobernador

Y PARA LA PRESIDENCIA me gusta (por las polìticas públicas que propone, no por las crìticas de afuera que hace) PINO SOLANAS, pero hay muchas chances de que vote a CRISTINA KIRCHNER porque hizo muchas cosas MUY BUENAS

no decidi mi voto, esperare a ver las listas el año q viene.

Ni lo intenten. CFK 2011.

Tambien se eligió 3 veces al turco.

Y tres veces a Carlo…

Que gane Macri sería un retroceso tremendo.

jajajaj, si… de todas maneras no me parece para nada descabellado que gane Macri… por las dudas voy haciendome a la idea de votar a Aníbal… :confused:

No tiene buena imágen en el interior. No existe.

Opino igual… pero por las dudas me agarro el izquierdo, toco madera…

Y me expreso: Fuerza Cristina para el 2011

¿Macri? PUAJ!

Sigo yendo por Ricardo Alfonsín.

Escuchaste a Moreau ayer en C5N?

Ups… no argumenté mi voto.

Primero, la manzana es raro que caiga cerca del árbol. Si algo tuvo Raúl Alfonsín es haber sido un demócrata de primera, que siempre fue respetuoso de las instituciones, que no gobernó por decreto (apenas si firmó algunos y muy puntuales, y no creo que hayan objetado decretos como el que anuló la autoamnistía que se dictaron los milicos). En ese contexto, Ricardo Alfonsín representa muchísimos de los ideales del padre.

Segundo, no estoy de acuerdo con varias de las cosas que hizo este gobierno. Y en general, no estoy de acuerdo con la metodología que utilizó para hacerlas. Como ya dije varias veces, no estoy de acuerdo en cómo se implementaron las retenciones (sin distinguir entre productores pequeños y medianos / grandes y sin distingos entre zonas áridas y fértiles), no estoy de acuerdo en parte de la letra chica de la Ley de Medios, y fundamentalmente no estoy de acuerdo en la metodología del “no diálogo” con otras fuerzas políticas, por más que representen ideas que comparta o no comparta.

Tercero, basta ver ciertas cosas que Ricardo Alfonsín destacó de este mismísimo gobierno para darse cuenta de que no es precisamente un tipo retrógrada ni de derecha. Políticamente, entre este gobierno y Ricardo Alfonsín hay más coincidencias que disidencias, y las disidencias muchas veces tienen que ver más con la forma que con el fondo. Y es justamente eso lo que me hace estar mucho más cerca de Ricardo Alfonsín que de ningún otro candidato.

Cuarto, sólamente y porque no me quede otro remedio, votaría a Cristina (ante una pelea mano a mano con Cobos o con Macri, por ejemplo). El razonamiento es simple: NI MAMADO le doy el voto a un partido en el cual haya un tipo tan siniestro como Moyano encaramado en lo más hondo del poder.

Abrazos, Martín.

No. Moreau me INDIGESTA. Y tengo la esperanza de que tan pronto Ricardo consolide su situación de poder, y por rumores que circulan, se limpie de alguna de esas lacras que no pueden estar dentro del radicalismo nunca más.

Jaja. Si ayer estaba hablando de la derecha esto la derecha aquello, se declaró alfonsinista y tiró un par de palos a Cobos. Se que desde que perdió la interna apoyando a Cobos andaba tomando distancia pero ayer ya la tomó definitivamente. Anda como barrilete pobre no sabe para que lado salir. Ojalá el radicalismo lo limpie.