La experiencia Rico y Seineldin fue un rotundo fracaso.Rico termino haciendo lo que criticaba,a cambio de 3 millones de dlrs le dio los votos a Duhalde para la reforma de la constitucion de la Pcia. de Bs As.
[b]Marcelo Tinelli expresó ayer que volvería a votar a Néstor Kirchner para presidente de la Argentina y que ve muy bien la marcha del país. El conductor de ShowMatch confesó que es del electorado porteño que un día vota una cosa y después vota a otra.
“Voté a los radicales, vote a los peronistas, voté a la Alianza…”. Además, en declaraciones radiales, aseguró que votó a Kirchner y que volvería a hacerlo.
El conductor también se refirió a cómo ve hoy al país y se mostró muy esperanzado por el futuro de la Argentina.
“Estamos muy bien, soy una persona con mucha esperanza en la Argentina. Obvio que, como todos, somos un país con 40 millones de habitantes, con dos millones de cosas por cambiar, cosas buenas, cosas malas. Pero cuando veo al mundo como está y veo cómo estamos nosotros siento que somos un país que está andando bien”.
“Yo creo que hay violencia en los sectores políticos, que eso luego se puede trasladar también a la gente. Y me parece que esa es como la asignatura pendiente que tendríamos, un día vamos a tratar de estar bien y no pelearnos. Pero creo que hemos pasado peores momentos que este, como el año pasado”, agregó.
Tinelli también habló de los festejos del Bicentenario. "Me parecieron maravillosos, y creo que ahí hubo 6 ó 7 millones de personas que lo vieron con mucha tranquilidad, con mucha alegría. Fue un momento de acercamiento para todos y ojalá la dirigencia argentina se pueda unir como en cualquier lugar del mundo, más allá de tener pensamientos diferentes".
En una charla con Oscar González Oro en El Oro y el Moroen Radio 10, el conductor habló sobre el Mundial de Sudáfrica, de los escándalos de su programa y de cómo vive su vida hoy, a los 50 años.[/b]
Hay una hipocresia tremenda, y soy un defensor de este gobierno cuando lo atacan alevosamente pero este tipo de cosa me hace estar cada vez mas alejado, pareciera que no se puede tener un espiritu critico sin que te salten a la yogular ahora cuando vienen los elogios hasta el mas hijo de puta es un santo
Si y no digo que sea un programa malo porque tiene cosas bastante interesantes pero aveces dicen cosas impresentables que me hacen cambiar de canal rapidamente
De Narváez: “Macri será bienvenido”
[b]Buenos Aires[/b].- El diputado nacional Francisco de Narváez aseguró hoy que los peronistas disidentes dieron “un paso muy importante” con el acuerdo de “unidad” para enfrentar al kirchnerismo en las elecciones de 2011, al tiempo que afirmó que Mauricio Macri “será bienvenido” si decide sumarse.
De Narváez remarcó que el “límite” del nuevo espacio político es “Néstor y Cristina Kirchner y Daniel Scioli”, y dejó abierta la posibilidad de sumar al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri.
Sobre Macri, el peronista disidente afirmó: “Nosotros hemos conformado un documento de unidad del Peronismo Federal, si Mauricio decide venir a nuestro espacio, será bienvenido”.
Los principales dirigentes del Peronismo Federal decidieron ayer cerrar filas y enfrentar al kirchnerismo con un solo candidato en las elecciones presidenciales del año próximo.
El acuerdo, plasmado en un documento titulado “Reencuentro”, fue sellado por De Narváez, Carlos Reutemann, Eduardo Duhalde, Felipe Solá, Mario Das Neves, Juan Carlos Romero, Adolfo Rodríguez Saá, Ramón Puerta y Jorge Busti, entre otros referentes de ese espacio anti K.
Desde Mar del Plata, De Narváez consideró hoy que el acuerdo representó “un paso muy importante” y reiteró que “de candidaturas se va a hablar el año que viene”.
“El trabajo del kirchnerismo ha sido dividir a la política y nosotros queremos unirnos en un ámbito de consenso. Las alternativas que van a tener los argentinos para elegir en 2011 van a ser muy auspiciosas
No me extrañaria que Ricardo Fort integre esa lista de la Coalicion Conservadora