Elecciones 2011

No entiendo como se lo puede votar a macri… sinceramente no lo entiendo…

jajaja esa encuesta la hace moreno??? kirchner 15???

no entiendo los 7 de macri :cry:, se merece estar preso, como el resto ja

Che, la tenés demasiado clara…

Queria aportar algo que recorde gracias a CQC,es que aca en Santa Fe las listas se armaron con el sistema de primarias abiertas y por ejemplo la lista del PJ quedo echa una ensalada que mezclaba Kirchnerismo con Reutemann cosa que tranquilamente puede pasar en 2011 a nivel nacional

Por ejemplo podria quedar : Kirchner Presidente, Sola Vicepresidente, De Narvaez Gobernador

O porque no

Duhalde presidente, Scioli vice, Heller jefe de gobierno

Raro el asunto

Eh ? No entendí.

Las internas abiertas son de la siguiente manera

Se presentan las listas y van a internas dentro de su propio partido, la lista ganadora es la que encabeza la lista de ese partido pero el resto se confecciona con gente de todas listas segun el resultado

Seguramente la explicacion no se entendio asi que doy un ejemplo

En Rosario se presento la lista Reutemmannista encabezada Giuliano y la otra Kirchnerista encabezada por Cavallero

En la interna gano la lista de Cavallero

Entonces la lista del PJ quedo encabezada por Cavallero y el segundo de la lista era Giuliano, de esta manera se mezclaban 2 fuerzas totalmente distintas en la lista del PJ, obviamente los consejales que venian abajo estaban mezlcados entre la gente de Cavallero y la de Giuliano

Supongo yo que entonces en el 2011 al aplicarse este sistema: por ejemplo:

Kirchner derrota a Duhalde pero De Narvaez le gana a Scioli en Provincia

La lista del PJ llevaria Kirchner como presidente y a De Narvaez como gobernador

Es solo un ejemplo

edit: En ese ejemplo si la diferencia entre Kirchner y Duhalde es pequeña el Vice que entra es el de Duhalde

:puke_r::puke_r:

Entendido, gracias por la explicación! Ahora, si la nacional es así, es una cagada … voy a tener que cortar boleta a full … como es que elogiaron tanto el sistema electoral de Santa Fe ? La reforma electoral es una basura … igualmente no me imagino esa boleta … entiendo tu teoría … pero … la interna si no me equivoco es únicamente para presidente … como puede pasar que Kirchner derrote a Duhalde pero De Narvaez la gane a Scioli ?

Ya lo vote en 2009 y en 2011 si se presenta votare de nuevo a Pinoo

Ah, no sabia que era solo para Presidente, pense que era para gobernador tambien

En Santa Fe se impulso para terminar con la injusta ley de lemas, digamos que en epocas de Bipartidismo no es un mal sistema, sin embargo el bipartidismo quedo obsoleto y ya es una idea retrograda por lo que el sistema ya es poco claro en cuanto a las boletas finales, especialmente el PJ gregario por excelencia

Tengo la suerte de estar a más de 500 km de donde tengo domicilio en el documento.

Ya lo se…

Solo un OPA como vos no se aviva…

Igual, segui intentandolo, quizas con el tiempo le sacas partido a la vida…

Abrazo!

Seguimos hablando de las eleccion del 2011?

este foro debe ser lo mas distinto a lo que van a ser las verdaderas elecciones.

Ni hablar, imaginate a Pino con un 30%

Salvo la posición de Pino, el resto me parece lo más lógico hoy en día. Creo que Kirchner va primero con margen, pero el resto es normal.

Tenés alguna encuesta que sea taaan diferente o es idea tuya nada más ?

Pobre Migue, es el único sojero del foro. Es como que cada categoría siempre tiene más de un partidario con el que expresarse conjuntamente: Radichetas, choripaneros, neonazis, sionistas, iluminatis, macristas, chupacirios, ateos, pero sojeros no, lo tenés al Migue ahí solito… :mrgreen:

Migue tiene una en la que De Angeli tiene el 29% y Buzzi el 17%. Estan viendo si se juntan para ganar en primera vuelta :slight_smile:

pasa que ahi hay muchos nombres, hay que esperar a las alianzas. Yo sinceramente a pino no lo veo ni cerca de donde lo muestra esta encuesta. La disputa la sigo sosteniendo sera entre kirchner y duhalde.