Posta, oscar … no sé cual habrá sido la otra infracción, pero en ese post, no está descalificando a nadie … aparte, si eso es intolerante, no sé que le queda a algún otro usuario …
No, porque si vas a debatir hacelo con respeto a los demas, a millo 80 le pegan de todos lados y nunca descalifica una opinion o sino si lo hace es con argumentos como una persona inteligente, lo mismo Alejo, no me va eso de sos un ignorante por tener una opinion diferente, equivocada o no…
Pero Junin es como el Lucio, ya sabemos lo que es jaja…
Igual oscar creo que a mi gusto el chabon no esta bardeando,es politica,uno puede ser ignorante de muchas cosas como es mi caso y no deberia ofender que lo remarquen
Yo ya reconocí que en post anterior me zarpé agraviando a la macrista, pero no exageres, bajá un cambio vos, en esta no dije nada. Si tenés alguna bronca conmigo decímelo en privado, pero no exageres las cosas. Lo que le dije a el presi no es más subido de tono que otros posts de otros usuarios. Y si lo lees bien, te vas a dar cuenta de que estoy hablando sobre alfonsín con argumentos. serán buenos o malos para vos, pero son argumentos.
Y si me querés banear hacelo. Si querés ejercer tu “poder” como moderador, todo bien.
Si vos me llegas a contestar comohiciste alduu o al presi o seguis tratando a los demas como lo haces te meto una infraccion y listo y anda a llorarle a los otros moderadores, conmigo no vas a joder, asi de facil…
Nota de Admin: Cita:
Agresión a otro forista
Mensaje para el usuario: Cita:
Mirá, no te voy a negar que tu dialéctica me causa gracia, pero hay veces que te vas de tema. Tratá de mantener la línea porque ya parecés demasiado intolerante insultando a toda persona que no está de acuerdo con vos. Además sabés perfectamente que los insultos entre foristas no están permitidos.
Saludos.
Esta es una de las tantas, te alcanza??, hay muchas mas, inclusive estuvo a punto de ser baneado hace tiempo, no me vengas con injusticias aca que vos te salvaste varias veces.
Yo no ví que lo sancionen, siquiera amonesten por las permanentes agresiones a Millonario80, o a cualquiera que no escriba lo que él quiere leer. Ojo, por ahí me equivoco y lo tienen cortito. No sé, decime vos…
Si hay un monton de infracciones por agresiones a millo 80 o a otros pero ya puse una y no voy a mostrar todas las infracciones pero tiene una buena cantidad, si no me crees preguntale a los otros moderadores.
metete tu puestito de moderador en el culo, pajero. yo me las tomo. me voy a otro foro donde haya tipos que la tengan un poco más clara que vos, mogólico. te hacés el vivo amenazando por internet. bobo.
Mi opinion es que es que en el sector politica no debería sancionarse por liviandades,hay cosas mas jodidas como la discriminacion que por simpatia no se sancionan,el hecho de decir muchas veces “negro cabeza” por parte de foristas lo delata.
En el post de este muchacho Alberto no hay nada de agresivo,pero sin embargo el tono tuyo oscar hacia él es de amenaza y obviamente se calento y te mando al carajo,pero creo que fue nomas por calentura a la prepotencia de tus mensajes.
Una lastima que lo hayan baneaod porque venia leyendo sus discusiones y estaban a la altura de responder los copy past de otros foristas intelectuales.
Por mas que seamos de River cuando uno discute de politica se llena de pasion tambien y termina transformandose casi transformandose en un aliento de cancha que se percibe aún en los foristas mas prolijos al redactar,entonces banear a una persona que tiene una postura determinada parece tendencioso,parece como si la linea politica en el foro sea la que refleja la encuesta que le da ganador al Lancioni del foro.
Que vuelva a lo que es el tema, ya esta, no voy a discutir mas con nadie sobre esto, si quieren siganla , de mi parte hago la gran Passarella y no hablo mas :mrgreen:…