Elecciones 2009

Me parece, con todo respeto mati, una mirada muy menemista, uno tiende a no ser crítico cuando las cosas van bien, pero la realidad tiene otro fondo… y así quedamos.

Habrá que ver quién se presenta en el 2009.

Saludos!

mira espero q sea alonso

El Enzo!
:stuck_out_tongue:

El_Loco escribió:
dari_millo escribió:
Aleito_07 escribió:
dari_millo escribió:
Alonso tiene porcentajes y pases de varios jugadores que juegan actualmente en River… no quiero un presidente q venga a hacer negocios Me tienen las pelotas llenas todos los empresarios, es increible la cant de plata q perdemos por estos hijos de puta

Enserio? la verdad que desconocía esto… De todos modos lo tomo con pinzas.

En principio yo tmp lo creia… pero ya van varias personas q me comentan lo mismo (y son fuentes confiables la verdad)

Me extraña que nadie haga incapie en esto…

Si es verdad, por mas q sea el gran Alonso, q no venga ni a palos,lejos lejos

Lo cuento porq me parece muy importante q lo sepan todos los socios q van a votar(por mas q falte bastante). Es asi, al = q pa$$arella, aguilar y demas dirigentes, alonso tienen pases de jugadores… Hay q fijarse bien, no vaya a ser q seamos tan pelotudos como en la ultima eleccion :wink: (aunq yo no voto, ni lo hubiera votado nunca aguilar…).
Saludos

Cualquiera,menos aguilarcha o algunos de sus secuaces

Lavagna

YO TENGO MUCHAS GANAS DE PRESENTARME.

Coincido, EL BETO ALONSO

ojala se ilumine y se postule y lejos de esas lacras

Yo no creo que Alonso tenga porcentajes de jugadores
No coincido con muchos de los pensamientos del Beto, pero no creo que haya invertido guita en jugadores, primero, porque siempre fue muy “cauto” para invertir su plata (tiene y tuvo siempre negocios que nada tienen que ver con el futbol) y segundo porque no creo que se la juegue a dilapidar su nombre, justamente, porque su ego no permitiria nunca que Alonso deje de ser identificado como uno de los grandes idolos de la historia del club (y terminar como Passarella, que su carrera como jugador paso a segundo plano por su terquedad y sus ansias de seguir ganando guita)

Es lo que pienso, tal vez me equivoque. Pero hace varios años tuve la chance de compartir varias charlas con el Beto, y el tipo quiere demasiado a River como para quemarse de esa manera

yo se que es mucho pedir pero estaria bueno que se presente uno que le interese river y no lucrar nada mas

yo creo q dps de ver a Aguilar, no podemos estar mas peor con otros eh xD…

A mi me gustaria : Alonso presidente, Enzo manager de futbol, Ramon DT…

estos tipos si q quieren a River…

no como el papada de mierda este :@

gente para mi el proximo presidente tiene q ser un empresario q lleve a river a lo mas alto. River tiene todo como para ser uno d los mejores clubes del mundo y con un empresario serio y con cabesa podemos llegar a eso.
Para mi si se presentan el beto y companc ningun hincha d river deberia dudarlo.

Plembo, anda a institucion , ahi vas a encontrar estos temas actualizados, este es muy viejo, por lo tanto lo cierro…