Elecciones 2007

Bueno gente, abro este thread para empezar a opinar sobre las cercanas elecciones del 28 de Octubre.
No tenia muchas ganas de hacer encuesta, solo que opinemos sobre los candidatos, que son muchos…

PD: si hay algun thread sobre esto borrenlo nomas

Bueno gente, abro este thread para empezar a opinar sobre las cercanas elecciones del 28 de Octubre.
No tenia muchas ganas de hacer encuesta, solo que opinemos sobre los candidatos, que son muchos…

PD: si hay algun thread sobre esto borrenlo nomas

Creo que habia un thread

Igual esta muy atras…

Yo creo que va a ganar Kristina de cabeza y es a la que mi flia va a votar además.

Lamentablemente gana Cristina .

Yo voy a votar al menos pior

IDEM

No voy a votar, pero entre todos los candidatos me gustaria que gane Lavagna, pese a que no soy radical ni en pedo.

Hay un thread ya con una encuesta…

A Cristina no la voto. No me gusta para nada

El problema es que no sabés a quien hacerlo porque el voto bronca (yo lo hice en el 99) nos puede salir caro (De la Rúa, por ejemplo :cry: :? ).

Lo grave del hecho es que no hay oposición firme y al no haberlo la democracia se debilita.

Me pudre escuchar a la Carrió, a Lavagna, a López Murphy criticar sin proponer. Son más de lo mismo.

Ese es el gran problema con los candidatos. Puede salir una cara nueva, con propuestas interesantes pero el entorno es la misma mierda.

Y la verdad es que en esta elección quiero votar bien pero no encuentro al candidato.
Ninguno me convence. Tal vez opte por el mal menor pero tampoco es alternativa

Tengo más dudas que Hamlet y lo peor es que queda poco.

estoy mas o menos como vos riversita…en el 99 tambien lo vote a DeLa Rua y en el 2003 la vote a la Carrio…este año pensaba hacer lo mismo, votarla a la gorda pero no me convence…la idea es votar al menos malo de todos: Cristina ni empedo, Lavagna ni empedo, Lopez Murphy NI EMPEDO…osea…esta complicada la cosa… :? :?

fuira Cristina (?)

creo q voy a votar a Lavagna…

primera vez que voto…
el que mas me convence y al que voy a votar… LAVAGNA…

che, esto es voto cantado ejjeje

En las proximas elecciones ya voto,las del 011

Ojala gane Lilita,aunque creo que ya es una obviedad hablare de Cristina 07 Nestor 011

Votaré el fondo y no la forma, votaré a Cristina.

Si fuera bonaerense, votaria a Alfonsín.

Yo todavia no se a quien votar :roll:

Va a ganar Cristina, al margen de eso, va a ser siempre lo mismo, desde la última dictadura para acá tuvimos gobiernos semi democráticos, y también, al margen de eso, es un tanto ingenuo pensar que en Argentina gobierna Kirchner cuando en realidad gobiernan los empresarios que le financiaron su campaña política (entre otros), con lo cuál, votemos a quien votemos, todo dependerá de lo que quiera Estados Unidos, lamentablemente…

http://www.turiver.com.ar/foro/viewtopic.php?t=3336&highlight=elecciones