El volcan que hizo erupcion en el sur.

Galería de imagenes - Catástrofe volcánica en Chaitén

algunas imagenes, la 4, 17 y 18 son del viernes cuando ademas coincidio con una tormenta electrica.Esperemos que los agricultores y ganaderos de ambos lados puedan superar las perdidas. El Chaiten ha vuelto a erupcionar hoy dos veces mas.

Ledav

Galería de imagenes - Catástrofe volcánica en Chaitén

algunas imagenes, la 4, 17 y 18 son del viernes cuando ademas coincidio con una tormenta electrica.Esperemos que los agricultores y ganaderos de ambos lados puedan superar las perdidas. El Chaiten ha vuelto a erupcionar hoy dos veces mas.

Ledav

nuuuuu IMPRESIONANTE!! la foto 17 y 18 parece una imagen de pelicula 8|

yo vivo en lago puelo a mas o menos 400km del volcan(odio la cenizaaaaaaaaaaaaaaa:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted::twisted:)
ahora miro las imagenes jajajajaja

A mi me da pena por que conozco esa zona muy bien, la recorri en bicicleta pasando por Chaiten, Futalelfu, Esquel y Cohayque,Cochrane, los Antiguos por el sur y he visto los desastres que dejo el Hudson, ojala que el chaiten no haga tanto daño.

Ledav

TERRRRIBLE.

Lo que puede la fuerza de la Naturaleza, es increible.

Mamita miaa…
QUe fiero estar ahi…
impresionantes las imagenes…

Tremendo!!!

Esperemos que los agricultores y ganaderos de ambos lados puedan superar las perdidas

Ojala no hallan perdido mucho…:expressionless:

Zarpado como se mezclan los rayos con el humo y cenizas…

Algo verdaderamente impresionante lo que esta pasando en ese lugar

La verdad increible… el poder de la naturaleza te puede dejar sin nada en 2 segundos :confused:

Es verdad. Y el ser humano no se da cuenta de eso y sigue maltratandola.

terrible…qe cosa increible

Exacto . Si no cambiamos un poco… estas cosas se va a complicar mas…

Y viene de Chile no se puede esperar nada bueno de alguin chileno
Yo vivo en Neuquen pero no va a llegar hasta aca, espero porque eso incrementaria mi odio exponencialmente hacia los sub-humanos esos.

Desde Francia Toda Mi Solidaridad y Mi apoyo a la Gente que vive este Dificil periodo. Esperando que va a acabarse en poco tiempo.

QUE MIEDO NENE

si aca hay dias que no se puede caminar por que te hace mierda los ojos
hace poco casi no podia tragar por la ceniza (me dolia la garganta a morir )
pero lo que se esta esperando es que estalle por que estalle para que se termine todo

La foto 18 es impresionante. Parece posta hecha con efectos especiales.

aqui les muestro un par de fotos de los efectos del volcan Hudson en algunas zonas mas de 15 años despues. Esto es en el lado chileno.
Hay zonas simplemente irrecuperables de momento.
Ledav