El volantazo de Jay Jay

Juro que hay que matar a JJ. Lo peor de todo es que nadie me saca de la cabeza desde hace 10 fechas masomenos, que este tipo vino a hacer exactamente esto, sin ninguna duda. Habria que quemarlo vivo como en la edad media.

Mauro Díaz tocó 3 pelotas. 2 fueron tiros libres. Avisenle al hijo de mil puta de jota jota que esto es fútbol, no es la NFL en donde cada equipo tiene un pateador.

Saco al mejor de la defensa y dejo a Roman que era el peor hace rato

Es demasiado esto

Almeyda no puede jugar.

Está jugando con el alma. No tiene gambas

IMBECIL!!!

No podes jugar con Diaz y Funes Mori un partio como este, no podes sacar al mejor defensor que tenes, no podes pedirle a tus jugadores que tiren todos los centros al primer palo en vez de al punto del penal, no podes tener esa cara de vencido en el primer tiempo del primer partido, no podes ser tan hijo de puta.

Passarella y J.J. nos están mandando a la B, literalmentem con sus acciones o inacciones con o sin intención están haciendo descender a River.

PD: el menos malom Daniel Alberto Passarella, que cosa increíble como se lo garcho a todos.

Nadie que hubiera querido el bien de River hubiera puesto a Funes Mori de 9 en esta final, Sólo al técnico de River se le ocurre hacer algo así.

Morite López, junto con Passarella, hijos de putas.

No entiendo, realmente como salimos con este equipo en la cancha. Hasta los medios armaron mejores equipos.

Passarella lo armó? Nos vamos a la B, no me queda duda

JJ NEGRO PUTO

es increible… la final… el partido mas importante… pone todos pibes! funes muerte y su asqueroso juego… mauro diaz y su heladera… es impresentable

METETE EL VOLANTE EN EL ORTO LA CONCHA DE TU HERMANA

Me parece que puede haber tole tole feucho en el hotel, eh…

Haber dejado afuera del 1er equipo a Caruso y Pavone para poner a FM y el ahorcado, y haber dejado que jugara Almeyda siendo que el mismo reconocio que no estaba para jugar me parece un mamarracho imperdonable y vergonzoso

¿DE QUE CARAJO SIRVIÓ EL VOLANTAZO? YA NOS FUIMOS A LA B!!! JJ LA CONCHA DE TU MADRE!!!

Increíblemente puso un equipo con nombres ofensivos y no llegó con fuerza y encima los dos goles se lo metieron de pelota parada.

Fue más de lo mismo, un equipo sin ideas.

inexplicable.

Para mi es muy evidente que el equipo del 1er tiempo lo armo Passarella.

Impresentable, impresentable… seguimos regalando minutos con estos muertos para que despues entren los que tienen que jugar… siempre lo mismo

Pelota parada, lo mejor que tienen. Lo dijo caruso el domingo.
Hoy jueves, JJ sacó a Maidana, el mejor defensor y mejor cabeceador de River.
Los dos goles? De dos pelotas paradas…