El volantazo de Jay Jay

No digo que haya habido expectativas puestas en Arano pero… no venia jugando mal Maidana para mi.

Encima ya de por si jugamos con 10 otra vez por la inclusion del tribunero que como el mismo admitio, esta rotisimo y no esta para jugar… :confused:

Algo raro tiene que haber pasado, algún quilombo hubo porque esto es inentendible. Tengo la sensación de estar viviendo una pesadilla.

LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO PASSARELLA/JJ… MAS VALE ME TAPEN LA BOCA O TE MANDO UN COCHE BOMBA A LA RE CONCHA DE TU HERMANA

A esta altura ya no se lo que es bueno o malo, se jugo por los pibes, el tema es que los pibes mostraron hasta aca una falta de carácter a lo mejor lógica pero falta al fin, y nunca pudieron sobreponerse, que le hace pensar que en el partido mas difícil lo podrán lograr no lo se.

Ya esta, me chupa un huevo quien juegue mientras pongan lo que tengan que poner.

Me canse de ver partidos de Pavone y Caruso de titulares y que no generaban nada, asi que tampoco perdemos 10 goles por partido. Lo de Maidana si me llama la atencion, mas aun que de los defensores es el que mas gol tiene, pero buen ya esta, lo unico que quiero es que salgan a defender la camiseta como HOMBRES se llamen como se llamen, que se maten en la cancha, que corran del minuto 0 al 95 y que saquen a River donde esta, me chupa un huevo si salieron de un reality, si son horribles, si son cracks, si los quieren de afuera, si no los quiere ni la madre ME CHUPA UN HUEVO, salgan y MATENSE POR LA CAMISETA Y PUNTO.

LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO HIJO DE REMIL PUTA, SOS UN HIJO DE PUTA, JURO QUE VOY A AVERIGUAR CUAL ES TU CASA Y TE LA VOY A PRENDER FUEGO, LA RECONCHA DE TU MADRE.

No lo armó él ni en pedo. Qué se yo… no hay mucho por retocar… estamos regalados juegue quien juege.

Me quiero matar, lo de maidana es inentendible, hasta aportaba alguna oportunidad de gol en el area rival…

3 COSAS MUY CIERTAS

Que lo armo el enemigo no queda duda, lo armo Passarella.

Y lo de las practicas, es de no creer.

Che, no sera un tema de guita lo de Maidana, no ?

Se entero que el central de belgrano mide 1,93? arano y ferrari lo van a marcar en los tiros de esquina?

Estas en pedo JJ dejate de romper las pelotasssss

Que opinión tenes de la formación que puso J.J., Riversito
Yo no entiendo mas nada.

Ese equipo es un suicidio. Ojala nos vaya bien!!!

Es un equipo sin carácter, pero con mas juego, no se que pensar.

Mensaje #2 de este thread.

Para mi lo de Maidana puede ser por que era uno de los que mas reclamaba por cobrar. Escuche que Almeyda dijo que “no estaba para jugar… pero no se lo pierde por nada del mundo” :roll:

Ya, que sea lo que Dios quiera, pero lo veo todo muy armado para lo peor

ya dijeron que Passarella hizo esos cambios.

No se me ocurre porque ponen a Funes Mori como unico delantero, que mierda quieren??? no hay discusion que Caruso y Pavone estan a años luz de este muerto.

bien siempre con el timming, los muertos de mierda de belgrano putean a todo river en los corners y los nenes bajan la cabeza
el momento ideal para poner a mauro pereyra y mogolico mori

Y si necesita ayuda, que nos avise.