El video que la TV argentina tiene prohibido dinfundir

//youtu.be/m6Q7SSEGBT0

Que verguenza.
En la TV del pais se censuran tantas por el solo beneficio de algunos pocos, y se deja a libre albedrio tantas otras mierdas.

Como puede ser que desde el gobierno no se haga nada para detener esto que causa problemas ambientales, contaminantes, uso masivo de agua, y problemas en las personas!!.. Todo por el beneficio de algunos pocos, vamos Argentina vamos…

//youtu.be/m6Q7SSEGBT0

Que verguenza.
En la TV del pais se censuran tantas por el solo beneficio de algunos pocos, y se deja a libre albedrio tantas otras mierdas.

Como puede ser que desde el gobierno no se haga nada para detener esto que causa problemas ambientales, contaminantes, uso masivo de agua, y problemas en las personas!!.. Todo por el beneficio de algunos pocos, vamos Argentina vamos…

Prohibido difundir? pero si yo ya lo vi esto…

En el facebook de c5n dice eso, el mismo video tiene ese titulo.

Me parece que se difunde por internet pero no dejaron pasarlo en la tele (?) Ni idea eh, pero a eso se refiere creo…

yo estoy seguro de haberlo visto por la tele hace dos o tres años, mucho antes de que se difunda en Internet.

Hace unos años lo pasaban en varios canales.

despues de las campaña mediatica por Botnia, y sabiendo que hay cosas peores y el argumento es bastante pobre. No creo mucho en estas cosas, a los unicos que les creo son a los ingenieros quimicos, nada de abogado chanta ambientalista.

Mirá si va a estar prohibido…

Estos delirios de un viejo lumpenbolche…

A mi cuando los famosos se ¨sensibilizan¨ me producen sentimientos encontrados. Por un lado digo que esta copado , por el otro lado me acuerdo de Pepe Laposta.

Igual este video es re viejo. Sigue prohibido? En caso de estarlo , por quien?.

Quien es Pepe Laposta? :scratch:

//youtu.be/5FTt7eWxZyw

Enfermos egomaniacos que la van de sensibles. :lol:

como anda gente?
como ando con poco tiempo para escribir les pego lo que pense la primera vez que me llego una cadena de mail con este video y en consecuencia abri mi blog

La manipulación y la vision conspirativa

hace rato que tengo ganas de empezar a escribir en un blog, tal vez sea para ejercitar un poco mi expresividad después de varios años estudiando ciencias exactas, y como entre otras cosas me interesa la política, la visión social y demas yerbas hoy es el dia de comenzar.
por que? a partir de una cadena de mail que me llego con un rimbombante titulo "
el video que la argentina tiene prohibido difundir"
El video q te tv argentina tiene prohibido difundir [HQ].mp4 - YouTube
entonces, pensé, respondo la cadena… o me descargo haciendo un blog. (ya saben por cual opte)
y por que me quiero descargar?
facil, porque me irrita bastante la falsedad de las premisas.
¿quien prohíbe difundir el vídeo? el titulo sugeriría que el gobierno, ya que es el mayor beneficiado (es interesante el video)…
pero, pero, pero, acaso no somos todos participes de esta “batalla” entre gobierno y grandes multimedios? acaso este video no fue mostrado en la tv? YO LO VI!!!
no acaso falso, decir que esta prohíbo un vídeo, no ayuda a confundir a la gente?
como seria posible, que el gobierno prohiba un video en los medios con los cuales confronta permanenteme, acaso no es imposible…
si me dicen que no lo pasan en tv publica o encuentro, vaya y pase…
a que quiero llegar con todo esto?
es que estoy un poco harto, de esa visión conspirativa, casi diríamos de guerra fría, casi como imponiendo que no hay libertad para decir lo que se piensa.
es así? en tal caso, cuales son sus fundamentos?
no seria mas fácil hablar o mejor dicho escribir con fundamentos, estoy completamente en contra de la mega-mineria, puedo escribir párrafos y párrafos sobre porque estoy en contra, no solo desde el punto de vista ambiental sino también desde el económico, pero esta mal (muy común en los periodistas) tratar de ser efectistas y buscar el impacto…
de hecho el titulo, hace mas incapie en el supuesto ocultamiento de una realidad que en el hecho en si.
bueno, esa es mi opinion asi que si a alguien le interesa comentar sobre mi opinion sin valor, lo espero con gusto.
saludos

saludos y disculpen que no me explaye les juro que ando sin tiempo (me muero de ganas de sumarme al debate del aborto)
quedara para los proximos dias.
saludos
Manu

Pibe, ya te están buscando los del gobierno para secuestrarte, sos un boludo como vas a publicar cosas prohibidas!!!

Que raro que aca en Tr te dejen difundir estas cosas. Se comenta que gente del staff tiene acciones en algunas mineras.