el video para la sra. "K"

El martes pasado me pasaron este video, se trata de una canción de Los Palmeras y la amoldaron a la situación de la Sra. “K”.
Por lo q me dijeron, ya q la cumbia no me gusta, así q cero onda con Los Palmeras, está canción es del año 1998, y se trata de una chica de un pueblo q se postula para reina, sale elegida y después termina defraudando a su propio pueblo, lo q llama la atención es q en el video aparece la marcha peronista. Bueno veanlo, a mí me gustó.

Saludos!!!

YouTube - PARA QUE LA VOTASTE - LOS PALMERAS

El martes pasado me pasaron este video, se trata de una canción de Los Palmeras y la amoldaron a la situación de la Sra. “K”.
Por lo q me dijeron, ya q la cumbia no me gusta, así q cero onda con Los Palmeras, está canción es del año 1998, y se trata de una chica de un pueblo q se postula para reina, sale elegida y después termina defraudando a su propio pueblo, lo q llama la atención es q en el video aparece la marcha peronista. Bueno veanlo, a mí me gustó.

Saludos!!!

YouTube - PARA QUE LA VOTASTE - LOS PALMERAS

Cristina Fernàndez puede gustar o no. Es polèmica y eso se reconoce. Para algunos actùa en forma correcta y para otros, cada vez màs dirìa, es un desastre total.
Ahora, algunos de los mètodos que intentan utilizar para ensuciarla son lamentables.
Disculpame si te ofende lo que estoy diciendo, pero me cuesta entender que pongas un video de Los Palmeras para decir que leyeron el futuro.
Saludos.

Vani…mmm…la cumbia de por sí es fea, pero ésto es patético…Se supone q es anti-Cristina el videíto, pero da pena…

Mas alla de las cagadas que se mande Cristina …la derecha esta dando asco como aprovecha los momentos

8|:roll::question:en q momento dije q Los Palmeras leyeron el futuro???

los palmeras cREO que le hicieron un tema A MENEM

ese video lo hicieron los de la cadena 3 (radio )…

el d MENEM?

mmm, la verdad q ni idea, cero cumbia, cero “los palmeras” jajja.

Cambiando de tema, me decís xq te tapás la cara en las fotos?:roll:

¿Les gusta la democracia? Si la respuesta es sí, Cristina Kirchner es la elección de la mayoría, y sus decisiones deben ser respetadas, a menos que la justicia diga lo contrario. Respetenla, y, en vez de dedicar tanto tiempo a debilitar un gobierno, ¿por qué no se dedican a formar una buena oposición política, que no la hay? Siempre es más fácil criticar que proponer, así tenemos el país bananero que tenemos. Que asco, por Dios.

la opinion no es parte de la democracia?? :roll: o ahora porque la vote la mayoria (comprada o no) tenemos que decir “si, señora usted tiene toda la razon”? :roll:

si, julio :lol:

que lindo videito eh!!!