El video gracioso del día. Hoy: quinceañera al agua

Y encima se enoja el hijo de puta :lol:

//youtu.be/zDczZRVrNxU

Y encima se enoja el hijo de puta :lol:

//youtu.be/zDczZRVrNxU

Es tremendo, lo vi en facebook. Encima el viejo la tira y después le echa la culpa a ella :lol: :lol:

ajajajajajaja, que tipo pelotudo

Pobre mina… que pelotudo el padre… me parte el alma la chica.

Yo no entiendo cómo terminan subiendo estos videos a Internet para ser un descanso total.

Igual hay cosas que no me cierran:

1)El camarógrafo que sigue grabando despues del accidente. Si es un profesional, es para rajarlo a la mierda. Si es un familiar, no tiene códigos. Igual parece que es uno profesional.

2)El tropezón del padre parece fingido, como que se le tira encima a propósito a la hija.

Leyendo los comentarios de youtube se dice que estaba arreglado . Igual a primera vista es espectacular

Hay que fingir eso eh? Tenés que ser muy boludo jajajaja.

Jajajajajaja cdo lo vi sin leer que era arreglado, jajaja no se podia ser tan mala leche como el gordo!

para mí es medio trucho, porque inclusive sacan fotos cuando es la caída y cuando están en el agua. Pero es un cago de risa :lol:

jajajajaja me cague de risa pero despues me dio mucha lastima, pobre mina encima el forro del viejo diciendole “sali, sali de aca…” que culpa tiene hdp si vos la tiraste!

y el “que empieze la fiesta…” :lol: que forroo

Seeee no es accidental ni ahi la caida, igual es buenisimo como cae la gorda.


Y fijense el grito de la mina, ya esta abajo del agua y se sigue escuchando.

Que gordo mas pelotudo jajaja. Igual puede ser trucho quien sabe…

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA La trata como un perro, que hdp.

Mas trucho que billete de 3 pesos el video ese. Igual es un cago de risa.

Yo lo vi y me pareció muy trucho, el gordo directamente se le tira encima, podría haber hecho como que se tropezaba o algo así mejor

Jjaja es muy bueno imaginarselo si fuera de verda que garron te comes, pero no atina ni a frenar cuando esta al lado de su hija el dogor… muy arreglado!

Es armado, lo hicieron para simular que no llegaban a la fiesta de la piba…

//youtu.be/OEsO47vf-P0