El video del HALL en ole...

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/06/um/01413627.html

ahi dicen que la pelea no era con la cana, sino entre los hinchas… entre los que defienden a Aguilar y lo que quieren que se vaya. :shock:

http://www.ole.clarin.com/notas/2007/05/06/um/01413627.html

ahi dicen que la pelea no era con la cana, sino entre los hinchas… entre los que defienden a Aguilar y lo que quieren que se vaya. :shock:

Ojo que cuando llegaron las cámaras se habían desconcentrado bastantes hinchas que estuvieron en el hall apenas nos dejaron salir porque la cana se acercaba cada vez más con cara de pocos amigos.

Yo habré estado más de media hora por ahí y fue todo tranquilo. Pero como estuve en una posición de “segunda guitarra” es decir a unos 5 metros de la puerta no vi ninguna pelea ahí en el hall, cuando nos rodeó la cana la gente se dispersó tranquila al grito de "Hay está! Hay está! es la custodia de Aguilar!

IMPRESIONANTE!!!

Y ESTE HIJO DE PUTA NO SE VA!!! POR DIOSSSSSSSS!!!

que bueno estaria sin la voz del pelotudo que habla

yo ya lo estoy subiendo, va 34%, la calidad de imagen es mala, pero se escucha barbaro por lo menos.

che, quien pedia sangre???

ahi tenes… q paso?? nada, los dirigentes siguen donde estuvieron siempre…

pd: ok nico, yo lo quiero ver el video original sin la vos del mogui de tn

puta madre, 3hs para poder entrar a la pagina, como debe estar el ambiente :twisted: :twisted: , aca les dejo un link de youtube de un video q grabe con el celu, no es gran cosa pero se escucha clarito

SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURA DE AGUILAR!!!

Pablo y Nico… ¿me permiten que difunda sus videos en otro lado (obviamente, dando los créditos correspondientes)?

Quiero mostrarlos para que quede bien claro que los hinchas comunes no tuvieron nada que ver con los incidentes. ¿No les molesta?

Abrazos, Martín.

por mi, no hay drama, dale nomas (pero los creditos son mios, ajajja) :lol:

Gracias pablito lo termine de ver, muy bueno el aporte…

los otros dos videos, son cortitos (agarre cuando terminaban las canciones :evil: ), saludos

lo subo para que melezama vea la respuesta al pedido que me hizo

quedo demostrado quienes quieren a la camiseta de river EN SERIO no?

ni pasarella ni la comision ni las borrachitas del tablon.

los hinchas en serio somos nosotros, loco.

y con respescto a otros tecnicos que tuvimos jamas merlo o astrada , por mas chotos que hayan sido como tecnicos le harian una cosa asi a la gente . ni por todo el oro del mundo.este tipo no tiene memoria ni dignidad. el es lo que es gracias a river y a angelito labruna(me gustaria que estuviese vivo para darle dos cachetazos a este milico de mierda)

yo propongo que en el menu de entrada saquen a pasarella de la galeria de idolos, por mas buen jugador que haya sido( yo lo vi , eh) la manera en que le esta metiendo la mano en el bolsillo a river no tiene perdon de dios.

" me duele tener que irme asi por un hincha de boca"
(GERMAN LUX)

10000% de acuerdo estos que decis no quieren a nadie salvo a washington, nosotros somos los que sufrimos y gritamos por river solo por amor a la camiseta