El video del casamiento [Imperdible]

Son METAFORAS, porque el pibe a pesar de todo es DALTONICO y lo que quiere al final del dia es hacerse un PETE.

Metaforas: No se distinguir entre besos y raices (Enrique Bunbury - La chispa Adecuada)

No podes distinguir una manzana de una naranja (Corky N.N - Hebraica Pilar)

A los pibes de mi barrio les gusta la marihuana fumarse uno a la mañana como yo (Sin Ley - A los pibes de mi barrio)
Te gusta la ropa Nike y sos super puntual ( La puta del video - Hebraica Pilar)

VïStË?

franncba (hace 2 días)
“te gusta la ropa nike, sos super puntual” yael si que sabe como hacerte emocionar adrian!! me llego al corazon esa frase!!

Vi en los comentarios que estaba por subir otro video, me meti al del que lo subio por las dudas y ahi tiene ese comentario.
YouTube - abzajd’s Channel :twisted:

A sus hijos van a preguntarles “tus viejos eran primos?” o “te dieron pintura de chico tus viejos?” o “te dejaron caer de cabeza cuando naciste?” y ellos van a decir “no, pero mira este video, explica por que soy asi”

Jaaaaajajajajaaaa

Creo que deberian aislar el ADN de esos dos turros y declarar todos sus genes como genes del mal. Los tenian Hitler, Walt Disney y la pareja de Hebraica Pilar.

como va goloso? lindo dia para ir a tomar un heladito!

:lol:, me tente mal con eso, lo estan volviendo loco, no puedo parar de reirme viendo los comentarios.

JAJAJAAJAJ
que tipo genio

:lol::lol:

El chavon es igual a Rossi , el marido de Iliana Calabro :lol:

jajaja muy bueno

[b]ikkinos[/b]         (hace 4 días)       
                     Marcado como spam          
            Adri te hubieras casado con un perro guia!!!!!!!!!

Los fans quieren que la chica de Hebraica Pilar llegue a Bailando

Un grupo de fanáticos decidió iniciar un referéndum digital para que Yael, más conocida como la chica de Hebraica Pilar, llegue a la pista de baile del certamen de Marcelo Tinelli.

Internet es una usina generadora de nuevos artistas. A la aparición regional de Wendy Sulca ahora se le suma una nueva artista, Yael, más conocida como la chica de “ Hebraica Pilar ”.

¿Cómo llegó a la fama? En un intento por poner en palabras su amor por su flamante marido, Yael –que también oficia de cosmetóloga en Utilísima- subió un video a YouTube en donde re-versiona dos grandes temas de la historia de la música: La isla del sol y Te amo. Eso sí: le cambió la letra.

La cálida recepción del público hizo que la morocha explotara en Internet al punto de alcanzar, en cuestión de minutos, miles de visualizaciones en el sitio de videos. ¿El detalle? El crecimiento respondió al arduo trabajo de sus flamantes fanáticos que, inclusive, se la jugaron y reversionaron el tema de Yael en una versión acústica.

//youtu.be/mblm6eEkm1k&feature=player_embedded

Pero, claro, sus fans también invadieron otras redes sociales y ahora se juntaron en un grupo en Facebook para pedir por la inclusión de la chica de “Hebraica Pilar” en el certamen de baile de Marcelo Tinelli.

se solidarizó con la causa y entrevistó al fundador del grupo que, por motivos de seguridad, optó por no revelar su verdadera identidad.

“El programa de Marcelo Tinelli está presentando nuevos personajes con los que la gente se copa y pensamos que era una buena idea proponer a Yael. Belén Francese abrió el juego de la diversión ingenua, es la antecesora de la chica de ‘Hebraica’”, explica el creador del grupo que ya cuenta con casi mil personas.

Más de cinco mil usuarios activos colaboran con la publicación de todos los contenidos que la Web tiene para ofrecer sobre la chica de “Hebraica Pilar”. “El timelinees muy grande y refleja las ganas que tiene el público de verla en el programa. Nuestro objetivo es alcanzar cincuenta mil votos para poder hablar con la gente de Ideas del Sur”, destaca.

Después de comparar el objetivo de la campaña con el trabajo de las ONG que juntan firmas para reabrir causas o empujar proyectos de ley, el creador del grupo invitó a todos los seguidores que todavía no manifestaron su voluntad a hacer un click.

Y, claro, a la propia Yael. “Nos encantaría que se contactara con nosotros para poder hablar con ella y que nos haga un video saludándonos. Quizás todavía no lo hizo porque se está acostumbrando a la fama, ¿quién sabe?”, se pregunta.

Si querés que Yael entre al Bailando por un sueño 2011, hacé click acá

Minutouno.com - Los fans quieren*que la chica de Hebraica Pilar llegue a Bailando

jajajajaja yo tambien me enganche ayer con este y me vi 2 horas de comentarios en youtube, uno habia puesto FOMENTAN EL ANTISEMISTISMO…jajaja me estalle

“ADRI PISCIANO, PROTECTOR Y GOLOZO” jajajajajjajaj

:mrgreen:

“Felicidades a la parejita, y andá pensando en membranas para toda tu casita, mucha agua está por entrar…”

:lol::lol::lol::lol::lol:

Boludismos al margen, la flaca está muy buena…

Yo me pregunto constantemente como será en estos momentos la vida de esta pareja… habrán conseguido un plasma?

photoshop y fotografía

Aguante Macabi. Hebreaica :chupala:

JAJAJ.
Llega la mina a ir al bailando y arafue, el pais da para todo ya.
Entre la peruana de la tetita, el delfin, y este hijo de mil puta que no diferencia un ladrillo de una pantufla parece, se acaba el mundo.

JAJAJAJA.

Run Hebraica Pilar.

no lo habia visto …hay que ahogarla en una bañera!!!