Miren este, freestyle matrimonial:
Que hija de mil puta, que no procreen estos dos zapayos porque no me quiero imaginar lo que puede salir de esa cruza.
Capaz sale un pendejo con oido absoluto y super poderes.
Se merece un gang bang…
Pero puto.

Hellacopter:
juampi_millolocura:
Que hija de mil puta, que no procreen estos dos zapayos porque no me quiero imaginar lo que puede salir de esa cruza
Capaz sale un pendejo con oido absoluto y super poderes
Pero puto
No lo habia pensado asi.

juampi_millolocura:
Hellacopter:
Capaz sale un pendejo con oido absoluto y super poderes
Pero puto
No lo habia pensado asi
Y pelado.
:lol:

Hellacopter:
juampi_millolocura:
Pero puto
No lo habia pensado asi
Y pelado
Si tu hijo es pelado y puto pero tiene superpoderes, lo aceptarias? O lo mandas a que conozca el amor en Hebraica Pilar?
Esta es genial, aparece en el perfil del flaco que lo subio.
abzajd (hace 5 días)
mi nombre es adian zajd y estas usando un video mio y hablando mal de mi mujer.
ya mande una demanda judical y a youtube por usar un video que no te corresponde.
Y hoy esoy mandando al inadi una denuncia para que saques el video que me corresponde y te llegaran proximamente cartas documento y un juicio pr discriminacion.
tenes solo 1 dia para dar de baja el video y pedir disculpas.
CabezaT (hace 4 días)
tené ojo porque si dijo 1 solo día será 1 solo día.
es Super Puntual.
:lol:
Pongamos todos $1 para comprarle el plasma a Adro!!! jajajajajajaja Adro sos lo más! tu señora hizo reir a toda la oficina. Gracias por alegrarnos el viernes pisciano goloso!! y ojalá tengas tu plasma en estos dias…

Jaja venía a poner lo mismo, bobo.

Hellacopter:
Jaja venía a poner lo mismo, bobo
Jodete por llegar tarde p2 de Vittone

juampi_millolocura:
Hellacopter:
No lo habia pensado asi
Y pelado
Si tu hijo es pelado y puto pero tiene superpoderes, lo aceptarias? O lo mandas a que conozca el amor en Hebraica Pilar
Lo mando 2000 mts mas cerca de las estrellas del zapatazo en el orto.
Mas alla de si el flaco es daltónico o no, no entiendo porque no puede distinguir una manzana de una naranja. Menos puedo entender porque la mujer se le caga de risa. Y menos entiendo aún, porque su meta es COMPRAR UN PLASMA.

abzajd (hace 5 días)
ya mande una demanda judical y a youtube por usar un video que no te corresponde.
Y hoy esoy mandando al inadi una denuncia para que saques el video que me corresponde y te llegaran proximamente cartas documento y un juicio pr discriminacion.
tenes solo 1 dia para dar de baja el video y pedir disculpas.CabezaT (hace 4 días)
es Super Puntual.
:lol:Pongamos todos $1 para comprarle el plasma a Adro!!! jajajajajajaja Adro sos lo más! tu señora hizo reir a toda la oficina. Gracias por alegrarnos el viernes pisciano goloso!! y ojalá tengas tu plasma en estos dias…
Como llegaste al perfil del flaco?
Mas alla de si el flaco es daltónico o no, no entiendo porque no puede distinguir una manzana de una naranja. Menos puedo entender porque la mujer se le caga de risa. Y menos entiendo aún, porque su meta es COMPRAR UN PLASMA
Cual hay? Mi meta es comprarme un paquete de galletitas oreo, y nadie me entiende

abzajd (hace 5 días)
tenes solo 1 dia para dar de baja el video y pedir disculpas.CabezaT (hace 4 días)
es Super Puntual.
:lol:Pongamos todos $1 para comprarle el plasma a Adro!!! jajajajajajaja Adro sos lo más! tu señora hizo reir a toda la oficina. Gracias por alegrarnos el viernes pisciano goloso!! y ojalá tengas tu plasma en estos dias…
:lol::lol:jajajajaaj
CabezaT (hace 4 días)
es Super Puntual.
JAJAJJAJAJA, q hijo de puta
Lo estan volviendo loco pobre tipo