El video del casamiento [Imperdible]

Miren este, freestyle matrimonial:

//youtu.be/pix3mJbM9oY

Que hija de mil puta, que no procreen estos dos zapayos porque no me quiero imaginar lo que puede salir de esa cruza.

Capaz sale un pendejo con oido absoluto y super poderes.

Se merece un gang bang…

Pero puto.

No lo habia pensado asi.

Y pelado.

:lol:

Si tu hijo es pelado y puto pero tiene superpoderes, lo aceptarias? O lo mandas a que conozca el amor en Hebraica Pilar?

Esta es genial, aparece en el perfil del flaco que lo subio.

abzajd (hace 5 días)
mi nombre es adian zajd y estas usando un video mio y hablando mal de mi mujer.
ya mande una demanda judical y a youtube por usar un video que no te corresponde.
Y hoy esoy mandando al inadi una denuncia para que saques el video que me corresponde y te llegaran proximamente cartas documento y un juicio pr discriminacion.
tenes solo 1 dia para dar de baja el video y pedir disculpas.

CabezaT (hace 4 días)
tené ojo porque si dijo 1 solo día será 1 solo día.
es Super Puntual.

:lol:

Pongamos todos $1 para comprarle el plasma a Adro!!! jajajajajajaja Adro sos lo más! tu señora hizo reir a toda la oficina. Gracias por alegrarnos el viernes pisciano goloso!! y ojalá tengas tu plasma en estos dias…

Jaja venía a poner lo mismo, bobo.

Jodete por llegar tarde p2 de Vittone

Lo mando 2000 mts mas cerca de las estrellas del zapatazo en el orto.

Mas alla de si el flaco es daltónico o no, no entiendo porque no puede distinguir una manzana de una naranja. Menos puedo entender porque la mujer se le caga de risa. Y menos entiendo aún, porque su meta es COMPRAR UN PLASMA.

Como llegaste al perfil del flaco?

Cual hay? Mi meta es comprarme un paquete de galletitas oreo, y nadie me entiende :cry:

:lol::lol:jajajajaaj

CabezaT (hace 4 días)
tené ojo porque si dijo 1 solo día será 1 solo día.
es Super Puntual.

JAJAJJAJAJA, q hijo de puta

YouTube - abzajd’s Channel

Lo estan volviendo loco pobre tipo