El video de un chico tratando de seducir a una chica

El video de un chico tratando de seducir a una chica se hace viral
Cientos de personas ya empezaron a grabar el suyo y sacarse fotografías para cargarlo.

//youtu.be/xjp25NO3p8U

Un hombre publicó un video tratando de seducir a una mujer que había conocido en Starbucks y le salió el tiro por la culata, porque se hizo viral y no porque había cumplido su cometido, sino porque cientos de personas ya empezaron a burlarse de él.

En el clip, que tiene solo 15 segundos, se puede ver como hace zoom algunas veces, después de ríe y, finalmente, se tapa la cara con la mano como si tuviese vergüenza.

Como sucede muchas veces en Internet, muchos ya empezaron a burlarse y hacer parodias. Cientos de fotos y videos ya se pueden encontrar a través de la red.

//youtu.be/XbRSGqDN1_M

http://www.minutouno.com/notas/301505-el-video-un-chico-tratando-seducir-una-chica-se-hace-viral

:lol:

El video de un chico tratando de seducir a una chica se hace viral
Cientos de personas ya empezaron a grabar el suyo y sacarse fotografías para cargarlo.

//youtu.be/xjp25NO3p8U

Un hombre publicó un video tratando de seducir a una mujer que había conocido en Starbucks y le salió el tiro por la culata, porque se hizo viral y no porque había cumplido su cometido, sino porque cientos de personas ya empezaron a burlarse de él.

En el clip, que tiene solo 15 segundos, se puede ver como hace zoom algunas veces, después de ríe y, finalmente, se tapa la cara con la mano como si tuviese vergüenza.

Como sucede muchas veces en Internet, muchos ya empezaron a burlarse y hacer parodias. Cientos de fotos y videos ya se pueden encontrar a través de la red.

//youtu.be/XbRSGqDN1_M

http://www.minutouno.com/notas/301505-el-video-un-chico-tratando-seducir-una-chica-se-hace-viral

:lol:

Las caras :lol:… la musica:lol::lol:

Se supone que eso seduce? Con razon no la pongo nunca… Creo que me voy a tener que hacer una cuenta en instagram…

Malisimo el video y las parodias… ni gracia da.

:lol:

Era mejor Harlem Shake…

:lol: que pelotudez

Una boludez importante.

Pero me causó el gato.

La minita del 0,50 está buena.

mamita… :lol:

El gatito del final es genial :lol:

que hallazgo!

El mas seductor es el gato.

Total :lol:

malisimo
aca la chica por si les interesa (?) se parece a topanga de boy meets world
Instagram
ModelMayhem.com - Piper Kennedy - Model - Los Angeles, California, US
Piper Kennedy

lo volvi a ver y… :lol::lol::lol::lol:
Que mierda intentaba hacer el flaco con esa cara de pelotudo y después tapándose la cara “como si tuviera vergüenza”?? :lol: menos seduccion que carlitos bala

Encima me aparece la propaganda de Taiana para legislador ajajajajaja

que se hace el latinlove el pelotudo este

Le doy al gato (?)

Malisimo jaja…