el video de todos

HOLA GENTE!
ABRO ESTE TRHEAD POR QUE SE ME OCURRIO UNA IDEA COPADA(PARA MI GUSTO)…Y ES LA DE ARMAR UN VIDEO DE RIVER CON IDEAS DE TODOS LOS QUE QUIERAN APORTAR ALGO…ALGUNA IMAGEN …ALGUN GOL…FESTEJOS…TRINFOS,ETC, …EN FOTOS VIDEOS…LO QUE SEA RELACIONADO CON RIVER…PERO Q ESTEN BUENOS ASI NOS QUEDA UN VIDEO COPADO!
PD:HICE MUCHOS VIDEOS ASI Q NO PASA NADA USTEDES TIRENME LO Q QUIERAN PONERLE Y YO LO VOY A IR ARMANDO!

SALUDOS

HOLA GENTE!
ABRO ESTE TRHEAD POR QUE SE ME OCURRIO UNA IDEA COPADA(PARA MI GUSTO)…Y ES LA DE ARMAR UN VIDEO DE RIVER CON IDEAS DE TODOS LOS QUE QUIERAN APORTAR ALGO…ALGUNA IMAGEN …ALGUN GOL…FESTEJOS…TRINFOS,ETC, …EN FOTOS VIDEOS…LO QUE SEA RELACIONADO CON RIVER…PERO Q ESTEN BUENOS ASI NOS QUEDA UN VIDEO COPADO!
PD:HICE MUCHOS VIDEOS ASI Q NO PASA NADA USTEDES TIRENME LO Q QUIERAN PONERLE Y YO LO VOY A IR ARMANDO!

SALUDOS

cri cri jaaj dale tiren ideas y nombres de las cosas q queiren q le pongaaaa…cada uno agregue algooooooo xD

pin 1 pin 2 pin 3 pin 4 pin 5 pin 6 pin y pinn 8
daleeeeeeeeeeee

Sisi yo colaboro tengo un par de fotos que estan buenas
aver trato de ponerlas , nunca pude ponerlas , no me sale jejej
si llegan a salir digan si sirven y sino bue jejej

al fin pude locooo jajaj

jajaja tan buenas ahi las voy a ir guardando ! perop necesito q se copen todos asi armo un video bien largo y bien copado

estas son en el buquebus llendo a uruguay…

pd: si quieren poner un video de un gol o de algo…no es necesario q lo posteen aca…diganme el nombre o de q es y yo lo busco
ej:quiero poner el video del gol de ortega a casla…(yo lo busco y lo pongo)

kiero q este el gol de ortega a san decenso y el q le hizo a quilmes con la mano y una parte de cuando esta con la copa del torneo clausura besandola en el vestuario y q se agarra las bolas

ACA VAN ALGUNOS MAS

Lo muevo a “Multimedia” q es donde corresponde.

y bueno ya que nadie pone pongo mas

jojoj ya cubri la cuota diaria no ?? jaja delen che copense ! y pongan fotos !

como adjunto imagenes?

te explico paso a paso

1_ anda a la opccion de abajo “ir a avanzado”
2_vas a la opcion de abajo q dice “manejar archivos adjuntos”
3_da click en examinar y buscala fto q quierassubir de tu pc
4_si la fto no es de tu pc abajo te da la opcion de poner la direccion url(seria el linck) de la pagina con la fto
5_por ultimo una vez seleccionada la fto q queres ,clikea en subir y esperas unos segundo hasta q baje
y lisdo cerras esa ventanita