Es el mismo video que pusieron ayer… nadie lee por lo visto :mrgreen:
Que aprarezca ya el video donde le dan por popa
Solo un trasnochado puede pensar que un soplanucas como Calleri haya salido con esta mina.
No es ni en pedo Ivana Nadal la de los 3 videos esos, ni se parece el tatuaje de la hoja actual con el que tiene la mina del video.
Los primeros dos es. Este ultimo es cualquiera. No hace falta lo del tatuaje, de fondo se escucha una radio que hablan portugues, o sea que nada que ver
Onda que lo re cagaron al Chino Leunis por culpa de la putita de su Co-conductora 
pero lo sacaron del aire foreva??? jajajajaja o temporalmente?
Si dice que lo cancelaron, por lo menos este año no va a estar jajaj bah, calculo…
no tienen “Boom!” ese otro donde explota la bomba si cortas el cable incorrecto?
ah cierto esta ivana ahi tambien :lol:
Bueno corríganme si me falta algo. Hay 3 videos: dos de ella metiéndose garfios sin depilar y otro (que no sería ella) con otra amiga casi tijereteando y colando dedos. Hay más material aparte de eso?
#corríganme
pasen videos solo vi 1
Elbu
Cual es el que tijeretean? Es un trava eso.
Si, sin duda. El de 27 y 10 segundos es, yo hablaba de esos 3 ultimos de 2 minutos.
Pero ponele que llega a ser posta, eso coincide con las presuntas vacaciones que se tomó con su amiga en Brasil
Para mi es ella eh, si es mas puta, en la radio dijo que le gustaba probar cosas. Asi que se la mueva un trava no me seria nada raro

Hay un video dando vueltas supuestamente de la mujer de Larrondo… si nadie lo sube, lo mando a xvideos
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:15 ----------
ahí lo encontré… http://www.imagenparawhatsapp.com/wp-content/uploads/2016/03/video-de-marcelo-larrondo-con-su-novia-1.mp4
Es? Terrible puta jaja