Este es el que decis?
Para cuando el video donde le hacen el orto?
Sí, pero dura 2 minutos y algo
Buen video. Lastima que no es Ivana Nadal…
No tiene el mismo tatuaje?
Tiene el tatuaje de la panza pero le faltan uno al lado de la teta y otro en el biceps izquierdo 
Ah se la re coje el trava ahi jajajaja para mi es Ivana…
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------
Que tatuajes?
nunca me llegan estos videos
generalmente mis grupos de whatsapp estan conformados por gordos delincuentes que suben videos de suicidios, etc ,etc

pero papá, los tatuajes no son un brote que te sale todo junto y de repente! se hizo ese y después se hizo el resto… simple. Para mí es ella, riquísimo.
Pasa que fue con esa amiga a Brasil hace un mes… y en las fotos del viaje se ve que ya los tiene. Excepto que hayan ido algún año anterior… alguien que stalkee :mrgreen::
---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------
De hecho mirá esta foto… el de la “hoja” vino después que los otros

QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI
no es ni en pedo, terrible tetas tiene en las fotos y la del video es “normalita”
---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------
aparte nada que ver el tatuaje, la posicion.
Tras las fotos de Ivana Nadal, levantaron “Escape Perfecto” | Luego del escándalo que se generó por las imágenes y videos hot de la morocha, Telefé decidió no emitir más el programa de entretenimientos que la tenía como co-conductora. En Facebook la modelo públicó un mensaje contando su versión http://bit.ly/1U8m750 #PobrePiba #EllaDiceQueNoEsPorEso #PeroMMMM

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
la mina responde todos los comentarios que le hacen en facebook, le pego mal el escandalo este jaja
Pobre ivi, veni un ratito que te doy cariño en este dificil momento
Es el mismo hernan se conocen desde chicos, dijo que fue su primer novio.
Video nuevo…
2 minas?
crack de la existencia universal