El Video de Moni Argento

Este es el que decis?

https://twitter.com/EscandaloMza/status/708378578971447296

Para cuando el video donde le hacen el orto?

Sí, pero dura 2 minutos y algo

2 Me gusta

Buen video. Lastima que no es Ivana Nadal…

No tiene el mismo tatuaje?

Tiene el tatuaje de la panza pero le faltan uno al lado de la teta y otro en el biceps izquierdo :cry:

Ah se la re coje el trava ahi jajajaja para mi es Ivana…

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:27 ----------

Que tatuajes?

nunca me llegan estos videos

generalmente mis grupos de whatsapp estan conformados por gordos delincuentes que suben videos de suicidios, etc ,etc

9 Me gusta

2 Me gusta

pero papá, los tatuajes no son un brote que te sale todo junto y de repente! se hizo ese y después se hizo el resto… simple. Para mí es ella, riquísimo.

2 Me gusta

Pasa que fue con esa amiga a Brasil hace un mes… y en las fotos del viaje se ve que ya los tiene. Excepto que hayan ido algún año anterior… alguien que stalkee :mrgreen::

---------- Mensaje unificado a las 23:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:50 ----------

De hecho mirá esta foto… el de la “hoja” vino después que los otros

2 Me gusta

QUE VIVA EL FUTBOL PISCULICHI

1 me gusta

no es ni en pedo, terrible tetas tiene en las fotos y la del video es “normalita”

---------- Mensaje unificado a las 03:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:29 ----------

aparte nada que ver el tatuaje, la posicion.

Tras las fotos de Ivana Nadal, levantaron “Escape Perfecto” | Luego del escándalo que se generó por las imágenes y videos hot de la morocha, Telefé decidió no emitir más el programa de entretenimientos que la tenía como co-conductora. En Facebook la modelo públicó un mensaje contando su versión http://bit.ly/1U8m750 ‪#‎PobrePiba‬ ‪#‎EllaDiceQueNoEsPorEso‬ ‪#‎PeroMMMM‬

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------

la mina responde todos los comentarios que le hacen en facebook, le pego mal el escandalo este jaja

1 me gusta

Pobre ivi, veni un ratito que te doy cariño en este dificil momento

1 me gusta

Es el mismo hernan se conocen desde chicos, dijo que fue su primer novio.

Video nuevo…

2 Me gusta

2 minas?

crack de la existencia universal

1 me gusta