armadisimo lo de moria, le quiso copiar la idea al de escuchame fresco
JAJAJAJAJAJ :lol:
69 tiene Moria, 62 la Alfano.
Se la re doy a Moria
Cómo le van a entrar a moria hijos de puta, es un orco del señor de los anillos
Asqueroso.
Yo no veo grandes diferencias entre Moria y Lisa Ann por ejemplo. No entiendo la fama que tiene la 1era, pero si le dan a una le tienen que dar a la otra.
Lisa ann tiene casi 30 años menos. Igual me produce rechazo Lisa ann, abominables tetas y culo de plástico. Yo tampoco entiendo por qué tiene tanta fama, debe ser de las milfs más feas que hay
Era la 2da, me olvidé de editar. También me produce rechazo. Hay muchísimas milfs más lindas y naturales que ella, es demasiado exhuberante, llena de botox y plástico por todo el cuerpo. O sea a fin de cuentas si se me pone en bolas le doy, pero no me calienta ni un poco. Moria ídem.
Si el dan a Moria, le tienen que dar a Carmen Barbieri que tiene tanto de trola como Moria
Ni loco. Hasta Susana llego.
moria es como el diego, en los 80 lo queríamos todos hoy da pena verlo
Si me dicen moria o Carmen barbieri, prefiero no coger. Pienso en los pliegues, los rollos, las arrugas y el plástico y se me revuelve el estómago. A tu edad quizás deje pasar esas cosas, antes que me tildes de fifi
“A graciela alfano mas o menos”
si se la garchan ahora va a ser la mujer mas linda con la que van a estar en toda su vida
o son todos brad pitt o no se
a la alfano hasta la garganta. eso ni se pregunta.
Eso no es ser fifi, eso es tener buen gusto. Fifi es hacerse el exquisito con minas normales.
La Alfano es palabra mayor viejo, ni se discute
La Alfano te debe destrozar en la cama, te debe dejar la pija temblando y sin reacción.
Suban los 3 videos de Flor de P, tengo ganas de verlos de nuevo
Para un trabajo practico del cole.
En otras palabras, una epilepsia en la verga.
---------- Mensaje unificado a las 22:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:07 ----------
xvideos papá