El Video de Moni Argento

Juan Gabriel Yacuzzi, el actor que se hizo conocido por su papel de Coqui en “Cebollitas“, la popular tira infantil de los 90, está envuelto en un escándalo luego de que circulara por WhatsApp un video hot.

En el video, grabado por él mismo, se lo ve junto a una joven señorita que se encuentra desnuda, invitando a un tercero a unirse a una fiesta sexual.

En las imágenes se puede ver a la joven accediendo a los pedidos del ahora productor, quien le da instrucciones, para tentar a un tal Víctor. De fondo, aparece la imagen de otro caballero.

“Victor, soy tu regalito de Navidad. ¿Me venís a coger?“, dice la señorita. Y agrega, apuntalada por Yacuzzi: “De tu amigo Juan”.

Luego, el ex Cebollitas le pide que se pare y que le muestre su anatomía a su amigo, cual mercancía: “Esto es lo que tenés. ¿Te gusta?”, dice la chica.

“Flaco, vení boludo, éste es mi regalo de Navidad“, acota sonriendo el ex actor de 33 años, quien luego de “vender” a la joven a su amigo, se dispone a mantener relaciones sexuales con ella.

ni puta idea donde esta el video

ah no

yo lo tuve en el celu hasta la semana pasada y lo borré porque cada 5 días se me infesta de videitos pelotudos jaja

trolita la mina

Coqui de cebollitas jajajaja

El próximo video es gamuza con un trava

Aguante estos videos!

Próximo vídeo es el rasta de verano del 98 garchandose un trans

AJJAJJAJAAJAJA GAMUZA, QUE CULIADO JAJAJAJAJAJAJA

Si sale un video de Roxana de Cebollitas me muero.

1 me gusta

de nada pajeritos :wink:

VID-20150121-WA0005

Esa redacción que le hacen. “Luego de vender a la joven”
El que redacto es un virgo o un fanático de los Parchis

Da vergüenza ajena cómo dice las cosas que le pide. Parece estar muy dado vuelta, o es tremendo gil.

//youtu.be/ljnobwSUW74

“Los cordobeses son los mejores garchadores”

Y… si lo dice Moria…

lo que debe ser moria sin maquillaje :lol:

hay que ser hijo de puta para comersela

Los petes que debe hacer la hija de puta, yo le entro vengan de a uno.

1 me gusta

A la alfano le entro sin asco.

Pero la alfano esta un poco mas parada que moria. Esta para darle a grace. Pero moria, tiene los dientes podridos

Debe estar re bueno que te meta un lenguetazo en la pija.

jajajajajaja :lol:

.