El Video de Moni Argento

Yo me vuelvo loco con esos dos culos boludo!
En que momento me especifique en Flor Peña???

jajajajaja

Buscalo mas arriba troesma, slaudos

No se que le ven a Annalisa.

Yo no sé si 1 o 2 veces se hizo reducción de busto, tenía Macromastia, ese problema de que las mamas se desarrollan de más o que son demasiado grandes respecto al cuerpo, y a la mujer le trae problemas no sólo en el aspecto sino de espalda o columna.

Después, se operó y se puso gomas para darle forma definitiva.

El culo, fue siempre de ella. Pasa que con los años, como toda mujer, se hace mas culona, mas caderona, pero esta mina siempre tuvo. La cara, si, ahí también se retocó la boluda. La ves en Francella y no tenía. Pero en Casados con hijos creo que algo ya tenía. Después si, se metió más bisturí en la jeta, se nota. Pero el culo, no.

Todo lo que tus ojos homosexuales no ven.

Sos un pobre tipo

Che q onda donde esta el video de annalisa ?? En q página

Vos sos el menos indicado para hablar de mujeres creo :mrgreen:

Hablando en serio, tiene un cuerpazo, pero de cara no me gusta. Prefiero mil minas famosas antes que a ella.

Me das pena. Es linda de cara, y al lado de cada gato cascoteado, teñido y operado la mina es toda natural. Encima es puta como ella sola

Ah si, si, si… yo también la verdad, prefiero a Gisele Bundchen, Bar Rafaeli, Emily Ratajkowski o Candice Swanepoel, antes que ella.

:lol:

Ni idea quienes son, je.
De Argentina me refiero. Y no es de exquisito, si la tengo a la Annalisa esa dispuesta la recontra cago culiando.

Son las Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Tyra Banks o Heidi Klum de hace 15 o 20 años atrás, para que te des una idea.

Y si, yo también del mercado local, me quedo con Liz Solari, Pampita, Nicole Neumann, Soledad Fandiño, la Lopilato o la Zamolo, que vivo! :lol:

liz solari es puro hueso. Ojo, divina de cara. Pampita es enana, aunque buen orto. Nicole Neumann, mehh, gringa del montón, demasiada prensa tuvo (pero tiene linda voz al menos). Fandiño, lopilato y zámolo juegan en otra liga, son más proporcionales y hermosas.

de mas esta decir que me culeo a todas esas, pero bueno la tratan a annalisa como si fuera xipolitakis, y no es un camión nomás sino que es muy linda

Pampita enana jajaja. Tal vez para ser modelo de pasarela, pero mide como la media casi 1,60. Esta perfecto para una mujer, que queres que sea un camión? Para mi está buenísima. Enana es Noelia jaja.

Marley, la concha de tu madre, joto. Que feas salen las piernas de la Guirao Díaz ahí.

PD: al final, salió en HD de verdad el video del baile o sigue el pixelado de mierda ese?

Es irónico lo de las piernas no?

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------

//youtu.be/BnzcWgVv99U

En la foto nomás. En sí, de las rodillas para abajo, je. El resto, ya lo conocemos. :smiley:

Definición perfecta de MILF

No tenia tetas