El Video de Moni Argento

che ramiro tenés swiss medical?

Jajaja basta giles ya dije que fue para hacerle la gamba a un amigo

Hablando de Mr. Trololó… :twisted:

Mientras no sea la gamba del medio

:mrgreen:

Como carajo hacés para ser el hijo de flor peña y tener amigos?

Y supongo que todos los pibes deben querer ir a su casa, no le debe costar mucho!

Flor de la V jajajajjaja

pongan los fideos

Flor de la V, mandó el pibe. :lol:

Igual, hoy mi vieja se confundió parecido, “viste las pavadas que anda diciendo en las revistas la sucia de la Florencia de la V(ega)??? que ella se sigue filmando como si nada…” :mrgreen:

Hay algun lugar donde esté realmente en HD?

PD: qué canción de mierda. Esa música se vende en EEUU?

Eso es lo que me da bronca de esta mina pelotuda.

Labura hace más de 20 años, y yoda la vida, terrible ojete tuvo y tiene. Pero siempre, se lo “cuidaba”, no lo exponía, a lo sumo falditas provocadoras en Francella, calzas haciendo de Moni Argento, fotos en revistas pero que insinuaban nomás, o en las mismas Disputas era cuidado… ni cuando se la garcha De Santo se ve bien.

Ahora de vieja recién, lo está explotando a full, siendo que antes no querían ni que le hagan tomas de primer plano, si hasta en Tinelli pidió que sean planos discretos, después del video, donde muchos parece que descubrieron ese culo, se ve que le da lo mismo y recién ahora lo anda paseado y posando más el culo, que su cara (cara que encima años después, quedó arruinada, capaz por eso explota el ojete, y bue)

Siendo que yo era chico, y ya se me iban los ojos y otra cosa por ese ojete de la “pechocha”. Mina pelotuda, me cagaste años de infancia y juventud insinuando, recién ahora te pones tanga y mallas, y lo moves como la mas trola de todas.

Para compensar, largá todos los videos íntimos que tengas, hija de puta!!!

loco yo desde poné a francella la veía re culona a flor peña, sé que se operó hasta la oreja y quizás se habrá retocado el toor pero siempre tuvo tremendas cachas. Es alevoso ya, encima de pendeja tenía dos sandías mutantes y la zorra se hizo reducción de busto

la puta madre pongan videos ó fotos, solo veo letras que no comprendo

Tengo el video de Annalisa Santi en Playboy desde ayer en pausa, no quiero caer en la tentación. Van 24 horas ya de que vengo zafando

La mejor época de esta mina fue por lejos en Poné a Francella, dejando de lado ese soberbio culo era cuando mas linda estaba, mas fresca. Nunca me voy a olvidar la escena de Sambucetti donde se le escapan los zonpes, me enfermo el bocho.

Van a ser los mejores amigos…:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:07 ----------

La mejor epoca de esta mina fue antes de operarse las tetas.

Terribles esas mamas, un crimen que cometió quitarse , le debía doler la espalda. Entierro la cabeza ahí y muero atragantado.

imaginate como le quedaba la cervical ajaja pobre mina, igual dejate de joder, se hubiera dejado así que con ese culo y esas tetas naturales hacía pasar verguenza a todas las demas minas

Termina con el hambre en todo el mundo con esas gomas

Cuando se lo queria comer a Sambucetti (o como mierda se escriba) era terrible esa parte en “Pone a Francela”
Lo bien que le sale ser una perra.

Despues del video no puedo verla con los mismos ojos a esta mujer, me condiciona.

P/D: Saludos al amigo del comandante Chávez, enamorado de Flor de la V

Y el video de annalisa santi en playboy donde esta kpo