El Video de Moni Argento

alta firma.

loco, y el audio? es fundamental el audio

Ah buéee :smiley:

Medio tranqui, pero me gustó, le pude ver el papo que era uno de los objetivos. Si tiene audio, como le gusta hablar boludeces a Otero :lol:

Esconden el audio cagones de mierda!

Estoy en el laburo y entre re tranky pensando ‘no quiero ver el capi de moni argento, ya hicieron ese chiste’ … jajaja

… tuve que pegarle un buen cachetazo al monitor para girlarlo rapido :lol:

lo que resulta ‘gracioso’… es que lo anuncian en todos lados y pareciera que la mina estuvo garchando durante años jajaja… va a superar a las guerras de las galaxias si sigue asi… :lol:

Che no se ve :frowning:

uhhhhhh lo sacaron !!! … menos mal que lo llegue a ver…

la parte petera esta buena… levanta el rating flor en los petes… mas que todo por las tetas… despues… el video cae un poquito… porque el tipo no sabe si ponersela o colarle los dedos… que laburadora flor…

Yo escuché perfecto el audio, causa bastante escuchar a Otero. Tira cosas como “Querés pija, eh?”, “Contra la pared”, “Te voy a chupar las tetas” y todo con voz de pajero reprimido…es chistoso escucharlo.

Dale la puta madre no llegue :frowning:

Out.

¿Ustedes son todos Peter North cuando garchan? Déjense de joder, parecen todas minas envidiosas, un capo Otero!

No puede ser que no este, algunos quedamos sin verlo viejo.

Está en notiblog.

Link para bajar: Zippyshare.com

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:13 ----------

el video es posta… ya lo baje … :mrgreen:

Sí, claro, está con audio y todo. Yo no soy un Calvari cualquiera (?

Crear nuevo tablero - SlutLoad ™

fuente(?):http://www.lmkshow.com/2013/03/sigue-la-saga-la-tercera-parte-del.html

safa la tercera parte pero cortito :confused:

Puedo morir feliz

nunca vi la 2da parte, duraba mucho?