El Video de Moni Argento

Me hizo acordar un piropo que alguna vez dije… “decime quien es tu ginecologo y le chupo el dedo” :mrgreen:

Tiene que haber una tercera :lol:

Para mi que el que tiene en su poder TODO el video esta aprendiendo a usar el SonyVegas. Lo bajo para editar el primer video, se colgo, le paso la licencia de prueba y ahora le da paja bajarlo de nuevo para sacar otra parte.

Tal cual, tengo que crackearlo y me da paja… mañana lo subo entero si tengo ganas.

Jaja, pasamelo… Yo me tomo el trabajo si no quieres hacerlo :stuck_out_tongue:

Una cagada la 2da parte…

S3 + Tapatalk

“Cuando vayas a cagar avisame asi me compro un kilito de pan” a una culona.
“Te pongo la lengua en la vagina y te doy vuelta la matriz,amor”

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:28 ----------

“Cuando vayas a cagar avisame asi me compro un kilito de pan” a una culona.
“Te pongo la lengua en la vagina y te doy vuelta la matriz,amor”

Piropos para culonas:
“Mi amor, tirate un pedo que pago los gastos!”.
“Te pongo una naranja en la boca y te chupo el culo hasta sacarte mirinda”

Increíble que nadie se le hubiese ocurrido antes este chiste :lol:

bueno, a seguir esperando la otra u otras partes, mientras aparaecen videos de otras ZORRRAS

Haganse la idea que es como un trailer. ?)

Ya veo que en 2 semanas aparece completo, de 20 minutos, y los ultimos 5 le rompe el orto y acaba adentro.:lol:

3era parte :question:
:

Es un video erótico casero, no la saga de El Padrino!

3era parte

ah bue…:cheers:

Naaaaaa, malisimo eh, una decepción, y el tipo es un reverendo pelotudo (más allá de que se esté cojiendo a Florencia Peña jaja)

Mirá lo que se garcha el tipo ese y no sabe nisiquiera mandar los dedos,increíble,si dios le da pan al que no tiene dientes…éste ni encía debe tener.

Alguien puede dar detalles de esta tercera “entrega” (Me refiero al video, Florencia habrá entregado mas de tres veces en ese momento)? No lo puedo ver acá.

No me vengan a cagar esa es la segunda parte que vimos el adelanto de 15 segundos, acá faltan partes

Está bárbara la hija de puta.