En serio? Cómo cuantos años tiene?
Luciana Salazar directamente derrapó con las cirugias.
A mi me cabe más su hermana, Camila.
Hace unos años tenía 34, ahora capaz anda por 38 ponele.
---------- Mensaje unificado a las 23:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
Salazar de pendeja era hermosa. Para casarse.
No se que flashó con las operaciones. Que boluda, hace muchísimo que ya no me atrae mas.
Yo no sé quien quedó peor: o Salazar o Mancini. Tengo que tirar la moneda.
Y coincido con lo que decis. No sé que se le cruzó por el marulo para arruinarse con las cirugias a Luli.
La tal Mancini. Cuando [MENTION=34064]Kiedis[/MENTION]; me mencionó el nombre y la busqué, la boca le parecía como si se la hubieran reventado a puños.
Me parece que si. Lo de Raquel Mancini es directamente para ponerla en los espectaculos de Freakshows.
y las fotos y los videos?? donde estas las fotos y los videos??
que sequia de famosas
Pelotudos, dejen de comentar en este thread si no tienen nuevo material. Vayan a hablar a la plaza.
Gale conducción.
Ehhhhhh !!! Mala Onda !!!
NO PUEDE SER

El thread del minuto a minuto aca en el foro fue magico. Mal.
Por favor, Grace. Tiene 64 y me amotina el carabinero como nunca nadie. La verdadera mujer.
Es real el video de sol perez que anda dando vuelta? Estoy intentando certificar el tatuaje
Me parece que el protocolo ya se entiende.
Video o muerte.

EDIT: Ahi lo escuche con audio y no es de aca, flashe mal, el cabezon me jugo una mala pasada (?)
No es, tampoco la de la cama solar. Venden humo como loco en xvideos.
Igual me lo mandaron por wpp, lo vi sin sonido. El video de xvideo lo busque recien porque me daba paja subirlo aca desde el cel jaja y ahi me di cuenta que no era
nunca hubo o hay video del gato de degenaro? es un mionca la hija de puta
topless del gato clerici, tremenda. me enferma esta mina. lastima q se esta haciendo pija la jeta con tantas operaciones
Emrata
Hay varias que son del fappening, pero otras no las había visto.