El Video de Moni Argento

Ningún salame el que se volteó a esta MILF.

1 me gusta

Cada vez que veo actividad nueva en este thread entro como caballo a ver si se filtro algún videito nuevo o algo y me llevo terrible chasco.

19 Me gusta

Al de Flor. Mirá la cara que tiene.

1 me gusta

Se acuerdan las epocas en que salian videitos cada dos por tres? Si… Extraño. Estan mas cuidadosas ahora

1 me gusta

Es músico.
Los músicos somos sexys(?)

Buscá datas de estas namis y decime después si no les das.

Que recuerdos me trae esa noche de enero que Camus salió de las sombras y creo que fue una de las noches en la cual mi pija ya sabia que iba a quedar más dura que el Kily Gonzalez

Te acordas camarada [MENTION=56029]K K K[/MENTION];?

Jajaja sí, terrible vendehumo el tal Camus, eso de que las espiaba por la cámara es tan cierto como la mística copera del rojo.

1 me gusta

Jajaja sí, terrible vendehumo el tal Camus, eso de que las espiaba por la cámara es tan cierto como la mística copera del rojo.

2 Me gusta

Ante tanta sequía esta esta Milf

14 Me gusta

Siempre me pone la pija dura la Alfano, una locura llegar a los 64 así. Yo viviría de la pastilla azul si mi jermu fuese un cuarto de Grace a esa edad.

6 Me gusta

Debe tener más cirugías que quien sabe.

Seguro que tiene, pero al menos no le son evidentes como otras minas grandes que son re groseras en cuanto a cirugías.

2 Me gusta

jajajjjajajajaajjajaja no me olvido mas cuando le preguntaron cual era su sueño? y dijo:" ser TT en tw" era la version no-Youtuber de july3p

1 me gusta

jajaja Camus alto vende humo, al menos me hizo cagar de risa. Un pendejo internauta que posteó 4 o 5 fotos de poringa y tenía a todo Twitter y la TV de aire hablando de él. Hacias zapping y estaban las fotos del caballero del zodiaco por todos lados :lol: :lol:

6 Me gusta

Hasta no se si salio en la tele. Era un flaco con cara de psicotico zarpado. Hasta no se si feinman lo cago a pedos cara a cara jaja

2 Me gusta

Ejemplo?

El principal sin dudas Raquel Mancini.
Susana Giménez se hizo mil cosas y ni así pudo llegar a un cuerpo así.
Luciana Salazar también, siendo mucho mas jóven.

De ahí no hay otras que a los 64 tengan ese lomo.

3 Me gusta

La próxima ponle spoiler o una advertencia, el susto que me pegué al buscar en Google…

---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

A mí me parece bonita Andrea Ghidone.

1 me gusta

Si, pero Ghidone no llega ni a los 40