Ningún salame el que se volteó a esta MILF.
Cada vez que veo actividad nueva en este thread entro como caballo a ver si se filtro algún videito nuevo o algo y me llevo terrible chasco.
Al de Flor. Mirá la cara que tiene.

Se acuerdan las epocas en que salian videitos cada dos por tres? Si… Extraño. Estan mas cuidadosas ahora
Es músico.
Los músicos somos sexys(?)
Buscá datas de estas namis y decime después si no les das.
Que recuerdos me trae esa noche de enero que Camus salió de las sombras y creo que fue una de las noches en la cual mi pija ya sabia que iba a quedar más dura que el Kily Gonzalez
Te acordas camarada [MENTION=56029]K K K[/MENTION];?
Jajaja sí, terrible vendehumo el tal Camus, eso de que las espiaba por la cámara es tan cierto como la mística copera del rojo.
Jajaja sí, terrible vendehumo el tal Camus, eso de que las espiaba por la cámara es tan cierto como la mística copera del rojo.
Ante tanta sequía esta esta Milf

Siempre me pone la pija dura la Alfano, una locura llegar a los 64 así. Yo viviría de la pastilla azul si mi jermu fuese un cuarto de Grace a esa edad.
Debe tener más cirugías que quien sabe.
Seguro que tiene, pero al menos no le son evidentes como otras minas grandes que son re groseras en cuanto a cirugías.
jajajjjajajajaajjajaja no me olvido mas cuando le preguntaron cual era su sueño? y dijo:" ser TT en tw" era la version no-Youtuber de july3p
jajaja Camus alto vende humo, al menos me hizo cagar de risa. Un pendejo internauta que posteó 4 o 5 fotos de poringa y tenía a todo Twitter y la TV de aire hablando de él. Hacias zapping y estaban las fotos del caballero del zodiaco por todos lados :lol: :lol:
Hasta no se si salio en la tele. Era un flaco con cara de psicotico zarpado. Hasta no se si feinman lo cago a pedos cara a cara jaja
Ejemplo?
El principal sin dudas Raquel Mancini.
Susana Giménez se hizo mil cosas y ni así pudo llegar a un cuerpo así.
Luciana Salazar también, siendo mucho mas jóven.
De ahí no hay otras que a los 64 tengan ese lomo.
La próxima ponle spoiler o una advertencia, el susto que me pegué al buscar en Google…
---------- Mensaje unificado a las 00:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------
A mí me parece bonita Andrea Ghidone.
Si, pero Ghidone no llega ni a los 40