Esa promotrola es todo
---------- Mensaje unificado a las 14:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
Esa promotrola es todo
Habló el papá del chico expulsado del colegio River por un video sexual: “Nunca se viralizó”
El hombre dijo que inició acciones legales contra el colegio; “dejaron a mi hijo sin escolarización”
Luego de que un alumno de segundo año del Instituto River Plate fueraexpulsado por difundir un video sexual con una compañera de clase, el padre del adolescente negó que las imágenes se hayan viralizado y dijo que le inició un juicio al colegio porque dejaron sin escolarización a su hijo.
En diálogo con TN, el hombre, que se identificó como Guillermo, aseguró que su hijo estaba en pareja y que ambos intercambiaban mensajes por WhatsApp. “Hay varios videos. La nena le mandaba a mi hijo y mi hijo le mandaba a ella”, explicó.
Según su versión, al interior del Instituto “se corrió la bola de que existían esos mensajes”, pero nunca se divulgaron, como consta en la denuncia. “Nunca hubo una viralización real de esos videos”, sostuvo.
En ese contexto, el hombre fue notificado de que su hijo no podía concurrir más al colegio. “Yo me puse a disposición de la escuela y de la mamá de la nena”, dijo Guillermo, quien explicó también que su hijo estaba atravesando un difícil momento debido a “una separación”.
Acciones legales contra el colegio
Guillermo indicó también que, más allá de la decisión de la Justicia de avalar la expulsión, inició acciones legales contra el colegio por daños contra su hijo. “Me lo dejaron sin escolarización y si yo quiero ponerlo en otro colegio nadie lo quiere tomar”, se quejó.
================
El viejo es un pelotudo, yo entiendo que deba defender al hijo, pero lo expulsaron, no solo por lo que hizo, sino porque usaba el tel en clase, insultaba a alumnos y profesores, falsificaba la firma del padre en el boletin. Y encima subio el video, flojo pelotudo, lo deberian cagar a trompadas.
A todo esto… y el video?
Fue en el colegio que grabaron el video o que?
video de una nena de 15 años quieren?
Debe ser alta puta, mi estimado
Mas si esta garchando y se manda videos con el novio… esta todo legal
Manden el video
Es para un trabajo práctico
Why not?
Suban el video
en el judaismo la mayoria de edad es a los 13, todo legal.
Hola vengo a pedir el video
El video:
%5B3%5D.jpg?imgmax=800)

no me obligen a poner imagenes compulsivas de Menem, pongan el video.
![]()
Acá les muestro el video
El video
Que esperan para bannear a estos hijos de re mil putas con menos gracia que Jorge Corona que joden con algo tan importante como este material audiovisual.