El Video de Moni Argento

Alguno pregunto por las fotos que filtraron de la arquera yankee, la quilombera hope solo… acá las subo…

Se nota que tiene mas guerras que rambo…

10 Me gusta

Que minón, la han goleado por todos lados.

2 Me gusta

La página esa esta llena de fakes, no serán fakes no?

En otras webs hay esas fotos pero censuradas… Siempre puede haber fake igual…

Habria que constatar con el tatoo ese del pecho… Lo tiene, pero del otro lado, aunque en la fotos tranquilamente podria estar dada vuelta, es bastante común eso…

Lástima que no se le ve su otra muñeca, si ahí tenía el tatuaje se confirmaba.

eeeehh… un detalle. Lo tiene del otro lado, porque se saco la foto en un espejo…

En las fotos de abajo, de la argolla, que asoma la cara por arriba, el tatuaje lo tiene bien. Del lado del brazo izquierdo…

1 me gusta

Yo creo que es. La escracha hasta el anillo (el que tiene en el dedo, no el de cuero :lol:), fijense en la foto que postee abajo.

1 me gusta

Mas abierta que la bombonera a los 85’ perdiendo

2 Me gusta

Gente, media pila, las fotos de Hope Solo se filtraron en el famoso #TheFappening del 2013. Cuando hackearon las cuentas de Apple (creo) de los famosos.

son viejísimas.

Por ahí anda(ba) dando vueltas un Torrent con toda la galería, cerca de 100 famosas, todas en tarlipes, hasta videos.

p/d: Sí, lo tengo bajado #elpaje :lol:

3 Me gusta

che se acuerdan q el año pasado se habian filtradoun par de fotos y 2 videos de un trio donde habia 2 leonas?..esto es asi o la estoy re limando??

Es verdad pero en ese momento no tenía la más puta idea de quién era, ahora adquieren otro valor (?).

2 Me gusta

puro humo, aparte a las leonas o leoncitas lo primero que le dicen es “ojo con lo que suben a internet y tengan cuidado”. Gran consejo.

1 me gusta

Lo que daria por un video de las Leonas…

2 Me gusta

justo en la paja

1 me gusta

CONSIGAN EL VIDEO DE BARBI VELEZ

Si nadie sube el video de la promotora del TC lo subo yo

3 Me gusta

Terrible fiestera la mina, el hijo de puta de uno de los pilotos no se saca la gorra ni para garchar.

3 Me gusta

Dos pilotos de TC pusieron “primera” con una promotora en un video XXX
El caliente video protagonizado por los pilotos Mauro Giallombardo y Jhonny De Benedictis, en compañía de una morocha de 21 años, promotora de las carreras, explotó en las redes sociales. Los clips, cortos pero muy explícitos, armaron el escándalo en la categoría. Además, fueron dedicados a otro ‘colega’: Agustín Canapino. Hot.

POR: GRUPO CRÓNICA
23/09/2016 19:22:16

El escándalo puso primera en el TC. Se conocieron dos clips híper hot que empezaron a viralizarse en Internet, en redes sociales e incluso vía WhatsApp. Los protagonistas de los dos vídeos, con contenido sexual explícito, son dos pilotos de la categoria y una joven y sensual promotora.

La “fiesta” la protagonizan los pilotos Jhonny De Benedictis y Mauro Giallombardo y, se la ‘dedican’ a un colega de ellos: Agustín Canapino. En el primer video, que dura 46 segundos, lo mencionan seguido: “Mirá, Agu, the original”, dice Giallombardo, al tiempo que le pega chirlos en la cola a joven, que se llama “Mechy” tiene 21 años y también se prende en la joda: “Para vos Agus, que te lo perdés”. Así termina el primer video.

En el segundo video, que dura 58 segundos, se ve a ambos manteniendo relaciones sexuales con la chica, al mismo tiempo. Esta vez, hablan de “Los Tribilines” y Giallombardo le dice a Mechy: “Decile, decile a los chicos que te gusta que te rompan el o…” y le advierten: “Mandale saludos a los tribilenes que te van a c… unos cuántos”, a lo que ella, sonriente, en pleno acto, devuelve. “¿Ah, sí unos cuantos? Mejor, un saludo para los Tribilines”.

Los pilotos se ríen todo el tiempo y hacen chiste con la morocha, que está muy a gusto con la situación. Habrá que ver si ahora, con la exposición de los videos a nivel público, siguen pasándola tan bien. Por ahora, en la categoría y entre los pilotos, el escándalo ya entró en la recta principal.

1 me gusta

Es de estos pagos como no iba a ser cojedora jajaa

Como vendieron humo con el supuesto video de Barbie Velez

1 me gusta